discordia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando información 2

2 participantes

Ir abajo

Buscando información 2 Empty Buscando información 2

Mensaje  Morbius Miér Feb 13, 2013 4:30 pm

Llegó al bar apremiado y se quitó la capucha en cuanto notó que el lugar, húmedo y caluroso, estaba con las ventanas cerradas y algunas velas encendidas. "Suficientemente oscuro para mí..."
Se sentó en un banco de la barra y el cantinero se le acercó mientras secaba un vaso.
- Hoy te veo sin las garras, Morbius... ¿Has traido tu propia bebida o por fin me comprarás algo?
- Lo siento, Tom - Fue su repuesta.- Pero te daré buen dinero si me consigues información...
- Uhm, perdóname, Morbius - Se disculpó el cantinero- pero no tengo dotes de informante. Si quieres puedo recomendarte a alguien que pueda ayudarte. ¿Buscas a alghuien que no está registrado?
- Exacto. Un híbrido.
- Entonces le diré a "ella" que te encuentre aquí a medianoche. ¿puedes venir a esa hora?
- Seguro. -Morbius sacó unos billetes del bolsillo del saco y los dejó sobre la barra- Gracias por todo, Tom.
El cantinero tomó el dinero y observó a Morbius alejarse mientras volvía a colocarse la capucha .
Morbius
Morbius

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando información 2 Empty Re: Buscando información 2

Mensaje  FireDoll Miér Feb 13, 2013 4:41 pm

Resopló acomodándose la capa de cuero marrón sobre los hombros. Al salir de noche y más aún en las zonas de mala muerte prefería ir algo más cubierta.
Entró en el bar con una sonrisa en el rostro.
-Me dijeron que me buscabas, Tom ¿Me tienes un trabajo?-Se sentó en un taburete torcido frente a la barra y sacó un labial rojo de uno de sus bolsillos repasando su maquillaje.
-Llegará en cualquier momento, Doll, ¿quieres tomar algo mientras esperas? Hoy fuiste más puntual que de costumbre...
-Cuando no hay trabajo uno se vuelve puntual, Tom... -le guiñó un ojo con complicidad y guardó el labial-Sí, si es posible sírveme lo de siempre-pidió repiqueteando las uñas en la barra de madera mientras observaba resignada la triste decoración del lugar. Conocía el tipo de gente que iba allí y cómo prefería el lugar, pero no podía dejar de pensar que era espantoso.
FireDoll
FireDoll

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando información 2 Empty Re: Buscando información 2

Mensaje  Morbius Miér Feb 13, 2013 4:44 pm

Desde el momento que abrió la puerta Morbius se quedó observando entretenido la cabellera roja y la espalda cubierta en la barra.
"¿Cuales eran las posibilidades...", pensó con un sonrisa.
Avanzó hasta la barra y se sentó junto a la muchacha de forma precipitada y haciendo ruido.
-¡Hola, mujer misteriosa! ¿Has decidido confiar en mí?

Espero que te imagines en donde terminará todo esto, Doll....
Morbius
Morbius

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando información 2 Empty Re: Buscando información 2

Mensaje  FireDoll Miér Feb 13, 2013 5:25 pm

Se giró en la banca sorprendida ante la voz arrogante que identificó como la misma de aquella tarde.
-¿Tu de nuevo?-Suspiró resignada con una sonrisa-Supongo que un trabajo es un trabajo...-dijo al pasar y sacó de dentro de uno de los bolsillos internos de su capa un cigarrillo que llevó a sus labios, chasqueó los dedos y una débil llama apareció entre ellos, la usó para encender el cigarrillo y la hizo desaparecer, exhaló un poco de humo y lo miró a los ojos-Mi trabajo se basa en hacer llegar la información así que el que debería confiar aquí eres tu, no yo ¿Entiendes? -esbozó una media sonrisa- ¿Y bien, tu confías en mi?
FireDoll
FireDoll

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando información 2 Empty Re: Buscando información 2

Mensaje  Morbius Miér Feb 13, 2013 6:10 pm

Esta vez, Morbius sí tenía las garras puestas, y las arrastraba divertido por la barra. -Por supuesto que confío en tí. ¿recuerdas? Todos confían en tí...- de repente, se puso serio.- Este es el trabajo: busco a un híbrido de alta sincronización. Es un tigre - aclaró-. Uno de bengala. La última vez que nos vimos fue ayer en el bosque, en la cascada milagrosa. En su forma humana es un joven de cabello blanco y ojos azules. Si no haces preguntas ni lo divulgas son 3000 dorados. Tómalo o déjalo.
Morbius
Morbius

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando información 2 Empty Re: Buscando información 2

Mensaje  FireDoll Miér Feb 13, 2013 6:33 pm

Las garras debían estar bendecidas por la Diosa 1 ya que la estaban debilitando en parte
-¿Qué es lo que quieres?-la cifra era tentadora-No lo tomes como una pregunta de metiche ¿Quieres al híbrido o quieres información de él, chico capucha?-dio una pitada a su cigarrillo y lo miró a los ojos, o al cabello que los tapaba.
FireDoll
FireDoll

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando información 2 Empty Re: Buscando información 2

Mensaje  Morbius Miér Feb 13, 2013 6:43 pm

- Quiero que me des toda la información posible y me digas dónde encontrarlo. Y, solo para asegurarme, tú me acompañarás a verlo. Es importante que lo encuentre...
Morbius
Morbius

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando información 2 Empty Re: Buscando información 2

Mensaje  FireDoll Miér Feb 13, 2013 11:54 pm

-¿Un hìbrido? ¿Tigre?-exhalò el humo pensando-Si no me equivoco en este mismo bar hay un hìbrido con tigre ¿Verdad, Tom?-el cantinero asintiò mientras secaba un vaso-Pero creo que es de media sincronizaciòn y no concuerda con tu historia así que no debe ser èl... ¡Ojos celestes y un tigre de bengala? Eso me suena a algo...-buscò en su memoria que guardaba millones de historias y rumores-Hay una leyenda, una leyenda que me contaron en una aldea sobre un famoso "Tigre de las montañas", segùn lo que oì, es un hìbrido de alta sincronizaciòn que asesinò a dos hombres de un pueblo para llevar a cabo una venganza y escuchè algo sobre incendiar una aldea o algo similar... Pero aseguraban que era salvaje y sanguinario ¿Podemos estar hablando de la misma criatura, Chico Encapuchado? -suspirò apagando su cigarrillo sobre la barra-Si lo es no es como que estè muy contenta de acompañarte a buscar a una bestia salvaje y sanguinaria ¿Sabes? -volviò a suspirar-Pero trabajo es trabajo...
FireDoll
FireDoll

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando información 2 Empty Re: Buscando información 2

Mensaje  Morbius Jue Feb 14, 2013 12:02 am

- Si dices que es el híbrido entonces te creo, roja. Tienes una semana. -Dictaminó Morbius y se levantó de su asiento, no sin antes dejar dinero en la barra, como siempre lo hacía. Caminó con animos hasta la salida y dejó sola a la muchacha por segunda vez en el día.

Nos veremos cuando tengas info, Doll...
Morbius
Morbius

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando información 2 Empty Re: Buscando información 2

Mensaje  FireDoll Jue Feb 14, 2013 10:31 am

-Aahh-suspiró molesta-Ni siquiera le dije mi nombre ¿Tom, me harías el favor?-suspiró poniéndose de pie interpretando que el dinero en la barra pagaba su propio trago.
La cifra que le había dado era tentadora pero la idea de ir en búsqueda de un tigre sanguinario... no tanto. Además de que estaba el pequeño problema de no saber más que un mero rumor, tendría que ingeniárselas para conseguir algo más.
Se acomodó la cama de cuero y salió de aquel bar pensando cómo encontraría a la criatura.

Spoiler:
FireDoll
FireDoll

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando información 2 Empty Re: Buscando información 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.