discordia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La búsqueda

+8
Cali
Antje Kerstin
Kuro Neko
Zire Doeth
Rikka
Iain Erskine
FireDoll
Storm
12 participantes

Ir abajo

La búsqueda Empty La búsqueda

Mensaje  Storm Mar Mar 05, 2013 1:33 am

Finally. Le había tomado dos semanas pero al fin había llegado. Menos mal que se lo habían dicho con anticipación, pensó al darle una larga inhalada al segundo cigarrillo del día. Si no se hubiera enterado en aquella audiencia no habría llegado nunca, concluyó y soltó el humo con desgano, observando la playa en la que el mar iba y venía relamiendo una arena que relucía demasiado para su gusto. Tan solo el viento salvaje del océano podía compensarlo. Eso y que había conseguido nicotina de camino.
Ahora bien, a cinco días de haber empezado el mes de la Diosa, ¿dónde estaría esa manzana?
Storm
Storm

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda Empty Re: La búsqueda

Mensaje  FireDoll Mar Mar 05, 2013 1:05 pm

Había aceptado hacerlo porque era un trabajo para las Diosas... Un trabajo de esa medida bien hecho aumentaría su popularidad y de esa forma tendría más trabajo y con eso más dinero...
Pero nadie le había dicho que tendría que viajar y menos que no era la única en aquello. Todo significaba que no sería nada productivo... Pero ya había dicho que sí y era un trabajo para las Diosas, ahora no podía retractarse.
Odiaba, detestaba los viajes. Cuando llegó a Odalya, luego de tres años viajando de aldea en aldea, se había instalado y dicho "adiós" a las molestias que implicaba eso de moverse de un lado a otro.
Se había pasado 5 días caminando molesta, enfurruñada e incómoda por el bosque. Ella ya había abandonado la costumbre de caminar largas distancias, no tener una cama cómoda donde dormir, pasar las noches en la intemperie, comer lo que pudiese encontrar y no tener su armario para elegir su atuendo.
Al llegar a la playa, la arena y el mar no le parecieron tan agradables como en sus recuerdos... Recuerdos que intentaba borrar, recuerdos de un viaje mucho mejor, mucho más cómodo pero con alguien que no quería volver a encontrar... No hasta que ella pudiese afrontarlo.
El sol demasiado brillante luego de haber viajado días bajo la sombra de los árboles se reflejaba en la arena caliente. Estaba mucho más despeinada de lo que solía, unas calzas de cuero marrón claro ajustadas cortas hasta la rodilla, los cinturones de los que colgaban sus cuchillas y su Dragon's Blade, una remera rojo fuego en degrade con un escote que de nada servía en el bosque dejaba ver su ombligo; se había puesto las únicas botas con poco taco que servirían para caminar largas distancias y llevaba sobre sus hombros una pequeña mochila de cuero cargada de maquillaje y cosas útiles que sólo le daban más peso.
Pateó la arena furiosa y cansada del viaje, parte de ella se frustraba por no poder alcanzar el ritmo que había tenido cuando se fue de su pueblo natal empezando el viaje que la dejó en Odalya.
Al levantar la vista para buscar al resto de la gente con la que odiaba tener que compartir el trabajo, se quedó helada al reconocer a la bruja de cabello negro parada de brazos cruzados con los lentes de sol rojos. Great.
FireDoll
FireDoll

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda Empty Re: La búsqueda

Mensaje  Iain Erskine Mar Mar 05, 2013 1:49 pm


Bufó cansado, muriéndose de calor bajo el sol radiante de la playa. Había aceptado todo esto, en realidad, como su deber de acompañar a Nora. Pero había terminado en cualquier otro lado. Damn...

Se abrió la camisa verde bosque sin mangas del todo, hastiado del calor. Los pantalones negros con cargo, por fortuna, se convertían en bermudas. Guardó el resto de la tela en el bolso que, de no llenarse de arena, arrastraría por el suelo.

Se acomodó el cabello fuego hacia atrás con una mano. Y, como si fuese poco, debería ir acompañado. Al menos deseaba que hubiese alguna chica agraciada para aliviarle tensiones o por lo menos alegrarle la vista.

-Well...- divisó a lo lejos a las dos chicas.- Al parecer me escucharon las plegarias...- se dijo con una sonrisa pícara dibujándose lentamente en sus labios mientras buscaba el atado de cigarrillos en sus bolsillos.
Iain Erskine
Iain Erskine

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 38
Localización : Casa de Nora, apresado

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda Empty Re: La búsqueda

Mensaje  Rikka Mar Mar 05, 2013 5:49 pm

Justo cuando me dirigía de vuelta a Odalya me enteré de la búsqueda para las Diosas y decidí participar. "Hace mucho que no se hace algo para ellas..." pensé mientras recordaba las historias de los viejos tiempos.

Caminé por la playa peleándome contra el calor hasta que olfateé la esencia de más personas y corrí en dirección a dónde sentía el murmulló de voces. Llegué a un fresco lugar rodeado de árboles donde encontré otras dos muchachas y un chico.

-Hola...-saludé mientras me recostaba contra el arrugado tronco de un árbol.-Imagino que también están por la búsqueda, ¿no?
Rikka
Rikka

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda Empty Re: La búsqueda

Mensaje  FireDoll Mar Mar 05, 2013 8:43 pm

Intentó peinarse, más histérica que antes, acomodando su largo cabello en su espalda como podía.
-Hey, Sis'!-saludó intentando sonar un poco menos histérica. Giró al oír la voz que saludaba y divisó a la chica apoyándose sobre el árbol evaluándola de arriba a abajo-Hi... Tu trabajas en el orfanato... ¿Verdad?-tenía la noción de haberla visto antes en alguna de sus visitas a Kaho, o simplemente cumpliendo un trabajo. Se quedó en silencio al divisar a lo lejos a Iain... Fuck. Se sacudió como pudo la tierra de la remera, lo que le faltaba... Él sí era un cliente.
FireDoll
FireDoll

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda Empty Re: La búsqueda

Mensaje  Zire Doeth Mar Mar 05, 2013 10:27 pm

Al enterarse del destino al que debería ir había cambiado su habitual buzo por una remera azul oscura de manga corta que le quedaba grande, unas bermudas blancas holgadas hasta la rodilla y unas sandalias de tiras marrones.
Llegó a la playa y bajó la visera de su gorra negra asegurándose que ocultara bien su rostro al ver gente a lo lejos. Seguro que eran otros que habían seguido la petición de las diosas. Por mas que no le gustase iba a tener que buscar junto a ellos...
Pasó por su lado a paso rápido y algunos metros de distancia, probablemente deberían esperar a que llegara el resto de los participantes antes de que recibieran nuevas instrucciones y hacía mucho que no pasaba por la playa. Se adentró en el mar hasta que éste cubría sus rodillas mojando el borde de sus bermudas y las puntas de su pelo trenzado. Hundió las manos en el agua sintiendo las subidas y bajadas de las pequeñas olas y disfrutó de lo fresco que se encontraba el mar comparado con el calor que provocaban los rayos del sol.
Zire Doeth
Zire Doeth

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda Empty Re: La búsqueda

Mensaje  Kuro Neko Mar Mar 05, 2013 10:52 pm

Salí del bosque encontrándome con una gran extensión de arena seguida por la interminable extensión del mar. Aspiré el aire salado y exhalé el aire en un suspiro algo triste. Ella misma había querido seguir lo que las diosas proponían, pero en ese momento no tenía ni idea de que sería separada de Sheila.
- Shii... - Murmuró triste mientras caminaba con sus sandalias en la mano por la arena mojada mientras pequeñas olas rozaban sus pies. Seguía el rastro de aroma que le traía el viento. Había personas cerca y seguro estaban allí por el mismo motivo que ella.
Al poco tiempo los divisó a lo lejos y se obligó a sonreír corriendo hacia ellos. Su hermana estaría bien y no estaría mucho tiempo lejos de ella, aquella búsqueda no podría durar mucho con tantas personas participando. Además, si se prolongaba demasiado siempre podría abandonarla e ir con Shii.
- Heeeey!!! - Saludó enérgicamente agitando un brazo cuando ya estuvo cerca. - ¿También están para buscar la manzana, cierto? - Preguntó sonriendo una vez estuvo a pocos pasos del grupo.
Kuro Neko
Kuro Neko

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda Empty Re: La búsqueda

Mensaje  Antje Kerstin Mar Mar 05, 2013 11:17 pm

Estaba perdida. Jodidamente perdida. Los exteriores no eran lo mío. Me había metido en esto para ser de ayuda a Krait y había terminado en la esquina opuesta del mundo.

Me acerqué al grupo que se había reunido en la playa. -Hallo...- murmuré, bajando las orejas tímidamente que se me habían escapado al sobresaltarme por haberme creído perdida. Qué iba a hacer yo en un grupo de desconocidos, buscando algo que ni las diosas podían encontrar?! Scheisse...
Antje Kerstin
Antje Kerstin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda Empty Re: La búsqueda

Mensaje  Cali Miér Mar 06, 2013 12:39 am

Me había enterado de la competencia en una aldea cercana a la ciudad y ya que no tenia ninguna presa en mi lista me sumé a la diversión. Llegué al lugar antes que los demás pero ya que no estaba muy segura de que hacer, me limite a trepar al árbol mas grande y tomarme una siesta.
Unas voces me despertaron de mi hermoso sueño.
"Mmmm... ya llegaron... quería dormir más" pensé.
Tratando de no perder el equilibrio de la rama y con toda la lentitud posible, me desperecé , me descolgué y caminé hacia ellos.


Cali
Cali

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda Empty Re: La búsqueda

Mensaje  Mei-kun Miér Mar 06, 2013 8:03 pm

Me he enterado acerca de esta busqueda y aparte fui llevado por las Diosas, pues, llegue a la playa como podia desde la ciudad de Odalya, buscar la manzana no seria tan dificil, pues, aqui se encuentra Rikka, creo que recordara la vez que estuve junto con ella y Yuki en el bar de la Aldea
Yuki estaba medio asustada, quedamos juntos ella y yo, aparte note como que ella me abrazaba fuerte, empece a caminar para iniciar la busqueda, Yuki tenia mucho susto, pero la lleve cargada con mis brazos, pero, escuche charlas, pero era la otra gente buscando la manzana por aqui, seguia caminando y exito sin encontrarla, pero Yuki se quedo humeda de transpiracion dejando mis brazos mojados, entonces me sente con ella a descansar por la sombra y despues me dormi, pero despues desperte y empece a buscar, pero no queria dejar a Yuki solita, asi que la lleve cargando en brazos mientras buscaba esa manzana, pero luego, le di agua a Yuki para revitalizarla y empezamos a buscar los dos juntos la manzana perdida
Pense
Spoiler:
Mei-kun
Mei-kun

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda Empty Re: La búsqueda

Mensaje  Sally Gengar Jue Mar 07, 2013 8:36 pm

Buscaba entre los árboles linderos a la playa en un vano intento de encontrar la dichosa manzana mientras caminaba y se secaba a los rayos del sol luego del chapuzón que se había dado en el mar apenas había llegado.
Si la búsqueda era en la playa ¿Porqué no disfrutarlo? Con ese pensamiento en mente salió a la búsqueda vestida solamente con una bikini negra con detalles violetas y un pareo doblado al medio y atado a su cintura haciendo juego. Además de su riñonera.
Al poco tiempo de andar caminando oyó voces y se dirigió entusiasmada en su dirección. Ya había comenzado a aburrirse de buscar sola.
Sally Gengar
Sally Gengar

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda Empty Re: La búsqueda

Mensaje  Senri Sáb Mar 09, 2013 10:42 pm

De casualidad había pasado por Odalya justo cuando las diosas dictaban la búsqueda, al principio no le dió importancia ni se figuró que participaría en ella pero al escuchar que buscaban una manzana se interesó, quería ver aunque sea una vez si había diferencias entre la dichosa manzana de las diosas y las comunes. En resumen, sólo participaba por pura curiosidad.
Llegó al punto de encuentro para la búsqueda, o eso parecía por la cantidad de gente reunida, masticando unas algas que había encontrado en la orilla. Atravesó el grupo con la vista fija en el suelo y se agachó a observar una concha de caracol que estaba en el centro, sin darse cuenta de lo cerca que ya estaba del resto.
Senri
Senri

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda Empty Re: La búsqueda

Mensaje  Admin Dom Mar 10, 2013 7:15 pm

Luego de presentarse, formen 4 grupos. Uno de dos y tres de tres integrantes.

Para ello, los líderes de los grupos serán:
Storm
Cali
Antje
Iain

Ustedes deben lanzar un dado, el "Dado 30", y los otros personajes, luego de que los líderes hagan eso, deben lanzar el mismo dado. El o los números más cercanos estarán con ustedes en el grupo. Si llega a suceder que un personaje no se puede decidir entre dos grupos, se repetirá el mismo mecanismo.

Una vez formados los grupos, deben realizar otro tema y comenzar con la búsqueda. Sin embargo, esta vez comienza con una pelea entre los 3 miembros de los equipos de tres, ya que uno deberá abandonar el grupo.

Spoiler:
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/12/2012

https://discordia.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda Empty Re: La búsqueda

Mensaje  Storm Dom Mar 10, 2013 8:29 pm

-¿Hmm? ¿Meredith? -volteó al oír que la llamaban, levantando una ceja al encontrarse allí a la pelirroja, sucia y semi-histérica- ¿Cómo te movieron de Odalya? ¿Necesitaron un tractor o dos? -preguntó sarcástica antes de notar que ya no eran las únicas dos en la playa.
Un pelirrojo de camisa desabotonada, una mujer de pelo negro apoyada en un árbol, una de las dos híbridas gato que conocía del bajo mundo, una chica-perro y, c'mon, se aburriría de enumerarlos.

-Fuck... Y no éramos unos cuantos, ¿huh? -murmuró después de pasar lista a los presentes bajo los lentes rojos y contar diez personas a su alrededor- Mi nombre es Jade y ella es Meredith -se presentó, y señaló luego a la pelirroja por su nombre completo con el fin de molestarla- ¿Ustedes?

Spoiler:
Storm
Storm

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda Empty Re: La búsqueda

Mensaje  Admin Dom Mar 10, 2013 8:40 pm

Spoiler:
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/12/2012

https://discordia.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda Empty Re: La búsqueda

Mensaje  FireDoll Dom Mar 10, 2013 10:40 pm

Estaba analizando a la gente llegar.... En especial al pelirrojo y la que conocía como Sally, cuando la morocha dijo su nombre completo y le hizo erizarse más de lo que ya estaba.
-Damn it, Jade!-bufó e intentó sonreír de forma calmada, mostrándose a todo los presentes de la forma más seductora posible-Ignórenla, por favor, llámenme FireDoll o simplemente Doll...-le guiñó el ojo al pasar al pelirrojo.
FireDoll
FireDoll

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda Empty Re: La búsqueda

Mensaje  Admin Miér Mar 20, 2013 8:23 pm

Iain tendrá hasta este domingo 24 para responder. Si no llega a hacerlo será eliminado de la competencia y seguirán sin él.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/12/2012

https://discordia.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda Empty Re: La búsqueda

Mensaje  Iain Erskine Miér Mar 20, 2013 8:34 pm

Spoiler:

No sabía en qué momento había empezado a llegar tanta gente pero sin duda lo exasperaba; bajo la única circunstancia que toleraba semejante reunión era dentro de un bar. Aún así procuró mantener su escaso temperamento bajo control y exhaló sonoramente un bufido.

-Un placer, Ah'm Iain Erskine- se presentó, sin saber exactamente a quién dirigirse, hastiado de tanto sol y calor. Mientras, se colocó el cigarrillo en los labios y tanteó en busca del encendedor con la misma mano a la par que la otra recorría su cabello fuego como demostración de su irritación actual. Dio la primera pitada mientras guardaba el cippo de metal de nuevo al bolsillo y se bajaba el bolso del hombro con fastidio.
Iain Erskine
Iain Erskine

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 38
Localización : Casa de Nora, apresado

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda Empty Re: La búsqueda

Mensaje  Admin Mar Mar 26, 2013 9:56 pm

Se solicita continúen con la organización de los grupos y se informa que el equipo de Matt, que se está dirigiendo hacia aquí, está por llegar. Los miembros de dicho equipo deberán inicar un nuevo tema llamado "Equipo de Matt (Evento)" y comenzar con la búsqueda, ocurrirán diversos eventos u accidentes decididos al azar e indicados por el admin luego de que haya, como mínimo un post de cada integrante dentro de la misma.
Éstos eventos tendrán como propósito la eliminación de un miembro del equipo (haciendo que quede fuera de la competencia) para que queden tres grupos de dos personas.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/12/2012

https://discordia.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda Empty Re: La búsqueda

Mensaje  Rikka Miér Mar 27, 2013 6:27 pm

-Un gusto... Soy Rikka.-Me presenté no sabiendo muy bien que hacer.

Bostecé y cambié de posición en el árbol. "¿Y ahora?" me pregunté arrepintiéndome un poco de haberme acercado al grupo. Todo parecía ir muy lento... Debíamos empezar ya con la búsqueda. Me preguntaba cuando alguien se propondría como líder o algo así.

Pasé mi vista lentamente y noté que estaba Mei. "Bueno, aunque sea alguien conocido." pensé.
Rikka
Rikka

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda Empty Re: La búsqueda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.