El reglamento
Página 1 de 1.
El reglamento
♣1 Conflictos
En este foro no se permiten las agresiones y las discusiones personales entre usuarios, ya que esto generarían un tenso ambiente en el foro. Para ello existen otros medios de comunicación.
♣2 Propaganda
En este foro no se permite la colocación de propaganda, ya que sería molesta durante el rol. Si desea hacer propaganda de algún sitio o cualquier otro tema, comuníquese con algún admin que ellos se encargarán de colocar eso en el lugar indicado.
♣3 Spam
Este foro no acepta el Spam. Algunos ejemplos:
-En rol: posts de menos de lo permitido, es decir, 4 líneas, lo que equivale a 90 palabras.
-En cualquier parte del foro: propaganda de cierto foro o página.
-En cualquier zona: una intervención mínima e insustancial. Ej: “Pasa corriendo mientras se suscita la batalla”
-Doble post en cualquier zona del foro.
-La utilización de mayúsculas innecesarias.
♣4 +18
Este foro permite el rol +18 que refleja acto sexual o en caso especial agresión descrita, pero debe aclararse esto en el post. Se solicita en el título del tema agregar entre corchetes +18 y aclarar el tema: S para sexual, V para violencia, o si es otro aspecto que el usuario considera +18 que lo ponga, si es posible, en un mínimo de 3 palabras, preferentemente sola. (Ejemplo: [+18 V] o si tiene mas de un aspecto [+18 S, V], o si son otros y el usuario considera +18 el exceso de mal vocabulario e insultos [+18 Vocabulario])
A pesar de ello, no se permiten fotos pornograficas ni direcciones que lleven a otros usuarios a páginas pornográficas o videos de carácter sexual.
♣5 Rol y post
Cada post realizado en rol debe tener un mínimo de 4 lineas (90 palabras aproximadamente) y un máximo de 80 lineas. Luego de iniciar el rol, quienes deseen unirse a un post deben ser invitados o solicitar permiso de quien inició el tema.
Al rolear, no se permite el uso de emoticones, caritas y/o los gifs, ya que el post perdería seriedad.
Con respecto a los temas, cuando un tema se haya terminado será automáticamente enviado al historial. Si un tema queda sin responder durante más de 2 meses, se enviará automáticamente al Cementerio de historias, una vez allí, se le enviará un mail a los participantes de dicho tema advirtiendo que si no lo siguen será eliminado. Una vez un tema entra en el cementerio tiene 2 meses antes de que sea eliminado.
♣6 Cuentas
En este foro se les permite crear 3 cuentas. Para eliminar una cuenta, cambiarle el nombre o el correo electrónico, deben contactar con un administrador. Luego de 3 meses sin actividad su cuenta puede ser borrada sin aviso.
♣7 Personajes
Antes de Rolear necesitas hacer tu ficha de personaje y que esta sea aceptada por el STAFF. En primer lugar, los personajes dentro de este foro deben acatar lo designado en “Las clases permitidas”. En segundo lugar, procuren que el nombre de su Usuario sea el mismo que el de su personaje, esto para mayor comprensión.
Ante cualquier cambio que le acontezca al personaje durante el rol (Ej, aprender un nuevo poder, algún cambio físico, convertirse con aprobación de una Diosa en Ángel o Demonio, etc) deberá informarse a algún administrador y registrarse modificando la ficha de dicho personaje.
♣8 Historia
Los personajes dentro de este foro deben acoplar su historia a la del foro y tener un mínimo de coherencia con otros temas que haya hecho anteriormente. (Ej, si el personaje perdió un ojo en algún tema anterior, en el nuevo tema no puede volver a tener ambos ojos. Ante estos cambios también deberá actualizar la ficha del dicho personaje)
♣9 Muertes
Para poder matar a su personaje se debe pedir permiso al administrador y seguir las indicaciones que el administrador ofrezca.
En peleas, el personaje no puede morir a menos que así lo desee y tenga el consentimiento del administrador que ha supervisado la pelea.
♣10 Advertencia
La sanción que se impondrá debido al incumplimiento de estas reglas está sujeta a la opinión que lleguen todos los admins. Existen tres niveles de incumplimiento y cada uno posee una sanción diferente. Si un usuario comete un incumplimiento leve (por ej, Spam o propaganda) llevará solo una advertencia. Uno que cometa un incumplimiento medio (por ej, repetir una acción de la cual ya se le ha advertido) será suspendido temporalmente del foro. Un incumplimiento grave (por ej, la constante agresión a otro u otros usuarios) merece la eliminación de la cuenta.
En este foro no se permiten las agresiones y las discusiones personales entre usuarios, ya que esto generarían un tenso ambiente en el foro. Para ello existen otros medios de comunicación.
♣2 Propaganda
En este foro no se permite la colocación de propaganda, ya que sería molesta durante el rol. Si desea hacer propaganda de algún sitio o cualquier otro tema, comuníquese con algún admin que ellos se encargarán de colocar eso en el lugar indicado.
♣3 Spam
Este foro no acepta el Spam. Algunos ejemplos:
-En rol: posts de menos de lo permitido, es decir, 4 líneas, lo que equivale a 90 palabras.
-En cualquier parte del foro: propaganda de cierto foro o página.
-En cualquier zona: una intervención mínima e insustancial. Ej: “Pasa corriendo mientras se suscita la batalla”
-Doble post en cualquier zona del foro.
-La utilización de mayúsculas innecesarias.
♣4 +18
Este foro permite el rol +18 que refleja acto sexual o en caso especial agresión descrita, pero debe aclararse esto en el post. Se solicita en el título del tema agregar entre corchetes +18 y aclarar el tema: S para sexual, V para violencia, o si es otro aspecto que el usuario considera +18 que lo ponga, si es posible, en un mínimo de 3 palabras, preferentemente sola. (Ejemplo: [+18 V] o si tiene mas de un aspecto [+18 S, V], o si son otros y el usuario considera +18 el exceso de mal vocabulario e insultos [+18 Vocabulario])
A pesar de ello, no se permiten fotos pornograficas ni direcciones que lleven a otros usuarios a páginas pornográficas o videos de carácter sexual.
♣5 Rol y post
Cada post realizado en rol debe tener un mínimo de 4 lineas (90 palabras aproximadamente) y un máximo de 80 lineas. Luego de iniciar el rol, quienes deseen unirse a un post deben ser invitados o solicitar permiso de quien inició el tema.
Al rolear, no se permite el uso de emoticones, caritas y/o los gifs, ya que el post perdería seriedad.
Con respecto a los temas, cuando un tema se haya terminado será automáticamente enviado al historial. Si un tema queda sin responder durante más de 2 meses, se enviará automáticamente al Cementerio de historias, una vez allí, se le enviará un mail a los participantes de dicho tema advirtiendo que si no lo siguen será eliminado. Una vez un tema entra en el cementerio tiene 2 meses antes de que sea eliminado.
♣6 Cuentas
En este foro se les permite crear 3 cuentas. Para eliminar una cuenta, cambiarle el nombre o el correo electrónico, deben contactar con un administrador. Luego de 3 meses sin actividad su cuenta puede ser borrada sin aviso.
♣7 Personajes
Antes de Rolear necesitas hacer tu ficha de personaje y que esta sea aceptada por el STAFF. En primer lugar, los personajes dentro de este foro deben acatar lo designado en “Las clases permitidas”. En segundo lugar, procuren que el nombre de su Usuario sea el mismo que el de su personaje, esto para mayor comprensión.
Ante cualquier cambio que le acontezca al personaje durante el rol (Ej, aprender un nuevo poder, algún cambio físico, convertirse con aprobación de una Diosa en Ángel o Demonio, etc) deberá informarse a algún administrador y registrarse modificando la ficha de dicho personaje.
♣8 Historia
Los personajes dentro de este foro deben acoplar su historia a la del foro y tener un mínimo de coherencia con otros temas que haya hecho anteriormente. (Ej, si el personaje perdió un ojo en algún tema anterior, en el nuevo tema no puede volver a tener ambos ojos. Ante estos cambios también deberá actualizar la ficha del dicho personaje)
♣9 Muertes
Para poder matar a su personaje se debe pedir permiso al administrador y seguir las indicaciones que el administrador ofrezca.
En peleas, el personaje no puede morir a menos que así lo desee y tenga el consentimiento del administrador que ha supervisado la pelea.
♣10 Advertencia
La sanción que se impondrá debido al incumplimiento de estas reglas está sujeta a la opinión que lleguen todos los admins. Existen tres niveles de incumplimiento y cada uno posee una sanción diferente. Si un usuario comete un incumplimiento leve (por ej, Spam o propaganda) llevará solo una advertencia. Uno que cometa un incumplimiento medio (por ej, repetir una acción de la cual ya se le ha advertido) será suspendido temporalmente del foro. Un incumplimiento grave (por ej, la constante agresión a otro u otros usuarios) merece la eliminación de la cuenta.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.