discordia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siendo humana ¡yo puedo hacerlo todo!

2 participantes

Ir abajo

Siendo humana ¡yo puedo hacerlo todo!  Empty Siendo humana ¡yo puedo hacerlo todo!

Mensaje  Sajda Jue Feb 14, 2013 1:55 am

El sol impulsaba a los rayos a visitar al mundo por el, a acariciar a sus amados e iluminar a sus recuerdos. Yo estaba en ese momento cuidando el viñedo, cuando lo vi, tan abundante, tan... que desee bañarme en el, mientras me revolcaba por los calidos yuyos...aquello imaginé y tan solo imaginé por que sabia que aún no era momento de jugar, debia hacer mi trabajo y pagar con eso mi existencia, mi supervivencia.
Paso el tiempo, una hora, o quizas un poco más cuando se me concedió la libertad, estaba entonces yo con mi vestido preferido corriendo hacia la meta anelada ¡los yuyos! ¡el sol! ¡su amor! ¡la vida sostenida en la tierra! me revolqué en ella, y por ahoras no salí... por horas me inundé en mi deseo cumplido, siendo humana yo puedo.. ¡yo puedo hacerlo todo!
La felicidad acariciaba a toda mi piel, a todo mi radiante semblante, mi cuerpo ya hablaba por mi, me levanté entonces y corri, como lo soñe aquella vez, corri y corri descubriendome en las profundidades de un bosque, y descubriendo a su vez, que mi mundo estaba en mis manos, y el mismo, recien comenzaba...
Sajda
Sajda

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : En donde el sol ame, en donde la luna enseñe

Volver arriba Ir abajo

Siendo humana ¡yo puedo hacerlo todo!  Empty Re: Siendo humana ¡yo puedo hacerlo todo!

Mensaje  Gon Vie Feb 15, 2013 2:26 am

Desde las alturas de la boscosa colina que dominan las llanuras se encontraba observando la planicie atentamente un animal que difería mucho del ambiente en el que se encontraba. Era un mapache. La atención que ponía en una caravana que circulaba por unos de los caminos que lleva a la ciudad era máxima. Necesitaba saber cuantas personas había allí, que puntos débiles tenía, por donde abordarla para sorprenderla junto a sus viajeros, si convenía asaltarla de noche, estudiando el valor de la carga que transportaba de acuerdo al nivel de cuidados que tenían los sujetos. Tantos detalles tenía que manejar a la perfección el ladrón que necesitaba pensar en ello constantemente de manera oculta y disimulada. Si uno de ellos sabía que había alguien observando desde una colina por mucho tiempo, sospecharían, pero si solo vieran a un mapache aparentemente extraviado en la llanura se burlarían, les provocaría ternura o les daría igual; pero lo importante estaba en el detalle de que no había atención en descubrir su truco. La sorpresa era el factor clave para este ladrón educado y expuesto. Gustaba de hacer sus exhibiciones picarescas, pero no debía distraerse. Tan absorto se hallaba en esto que no se dio cuenta de que había alguien correteando suavemente como el viento y lo atropelló. Pues nadie miraría pequeños objetos en el camino. -¡¡¡Eeekk!!!-
Gon
Gon

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Siendo humana ¡yo puedo hacerlo todo!  Empty Re: Siendo humana ¡yo puedo hacerlo todo!

Mensaje  Sajda Sáb Feb 16, 2013 9:27 pm

¡Para mi sorpresa! un pequeñito mapachito habia sido comprometido a mi libertinaje, -Oh pequeña criaturita- expresé mientras lo alzaba -¡disculpa mi torpeza!- lo miraba a los ojos mientras le acariciaba su tierna cabecita peluda ¡que animal más bonito! -anda, dime- le sonrei juguetonamente -¿como puedo compensarte?- aquellos ojitos inocentes parpadearon mientras yo esperaba su respuesta.
Sajda
Sajda

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : En donde el sol ame, en donde la luna enseñe

Volver arriba Ir abajo

Siendo humana ¡yo puedo hacerlo todo!  Empty Re: Siendo humana ¡yo puedo hacerlo todo!

Mensaje  Gon Dom Feb 17, 2013 8:10 pm

Cerró los ojos frunciendo el ceño, molesto por la interrupción. Se quejó por medio de gruñidos y amenazas. Pero luego cuando vio que esa chica brusca acarició su cabeza pensó un poco mas seriamente en su plan, y en involucrarla. Parecía ser una joven a merced del Destino.
-Bien, no quiero nada, tu no puedes hacer nada por mí. Yo solo me valgo y tú has arruinado mis planes. ¡Ahora tendré que empezar todo de nuevo! Y por tu culpa.- Descargó su enojo y molestia. -Pero bueno, pensándolo bien, quiero comida. ¿Tienes?- Mirando atentamente por los resquicios de su ropaje para observar bolsas o bultos que pudieran contener algo de valor.
Gon
Gon

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Siendo humana ¡yo puedo hacerlo todo!  Empty Re: Siendo humana ¡yo puedo hacerlo todo!

Mensaje  Sajda Dom Feb 17, 2013 8:15 pm

Aquellos ojitos inocentes me contestaron vulgarmente, por lo que frunci el ceño sin poder contenerme mientras resongaba -mmm- y en mi mirada habia un "cuidado como me hablas", advertencia que solia servir para los niños, pero...¿para los animales?...
Y entonces el animalito como si hubiera retornado a la imagen de inocencia y dulzura, pidió comida, en otro momento lo hubiera juzgado de tierno, pero ahora..dificilmente me quitara esa imagen hostil de la cabeza. -No- expresé mientras le sonreia para fastidiarlo...¡aveces yo tambien podia llegar a ser una pesadilla!
Sajda
Sajda

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : En donde el sol ame, en donde la luna enseñe

Volver arriba Ir abajo

Siendo humana ¡yo puedo hacerlo todo!  Empty Re: Siendo humana ¡yo puedo hacerlo todo!

Mensaje  Gon Dom Feb 17, 2013 8:28 pm

-¡Ah! Entonces ¿qué haces tú aquí? Estás sola y a decir verdad quiero disculparme por algo.- ¿Estaba loco este? Quién lo sabría. Era una manera de comportarse muy extraña. Se incorporó y se transformó. Luego de haberlo hecho hizo una reverencia y se presentó. -Soy Gon, mapache solitario de cualquier bosque y de la ciudad Odalya, así como ladrón aventurero. Os advierto que soy muy pícaro.- Sonreía picaronamente y burlón. -Os pido disculpas.- mientras se inclinaba y tomaba su mano para saludarla sacaba una uva que había quedado en un bucle del vestido. Luego al levantarse se comió la uva delante de ella. Y la miró un poco como si estuviera riéndose de ella y su negativa. -¿Tú que haces por estos pagos?-
Gon
Gon

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Siendo humana ¡yo puedo hacerlo todo!  Empty Re: Siendo humana ¡yo puedo hacerlo todo!

Mensaje  Sajda Dom Feb 17, 2013 8:43 pm

Lo mire arqueando una ceja, mientras observaba su nueva reacción, -¿Disculparte?- le pregunté incredula, ¡y tenia razon para hacerlo! aunque..quien lo habia.. ¡da! lo mio no fue intencional..
Para mi sorpresa el no era un simple animal, era como yo, lo supe cuando vi su transformación,¡y era un muchacho! ruboricé al mirarlo y sonrie bajando mi mirada ¿qué me pasaba? ¡justo ahora me iba a mostrar blanda! por lo que frunci nuevamente el ceño, poniendome seria para escucharlo..
Me sorprendi aún más al verlo presentarse de una manera tan...¿educada?... lo mire sin comprender, y sin intenciones de querer hacerlo.. -Ah..- expresé entonces, al oir su larga presentación, pero entonces no pude evitar reirme, al fin y al cabo, las cosas que decia eran graciosas, su cara lo era. -¿Disculpas por parte de un ladrón? ¡Ja! no lo creo- le contesté entretenida y curiosa de aquel mapache "picaro" ¿qué tanto de pícaro tendría eh? -¿Pagos?- lo miré sin comprender lo que queria decir con eso, me encogi de hombros.
Sajda
Sajda

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : En donde el sol ame, en donde la luna enseñe

Volver arriba Ir abajo

Siendo humana ¡yo puedo hacerlo todo!  Empty Re: Siendo humana ¡yo puedo hacerlo todo!

Mensaje  Gon Dom Feb 17, 2013 8:56 pm

-¿No me crees? Bueno, no me interesa, ya lo creerás cuando me veas en acción. Pagos son estas tierras pertenecientes al viñedo. ¿No lo sabías tú? Vaya que te falta educación ¡eh!... Pero bueno, mira tengo algo para proponerte. Necesito que vayas a aquel camino y te pares en medio del camino. ¿si? Te prometo a cambio de ello lo que tu quieras... Pero nada de cosas raras a mí. ¿Entendido? Y si quieres luego me iré para siempre y nunca nos habremos visto. ¿Vale?- Lo apresurado de la propuesta del ladrón que inquieto ante la posible escapatoria de la oportunidad que tenía en ese día para asaltar una de las últimas diligencias que por el camino circulaban hacia uno de los poblados. A la espera de la respuesta de la chica quedó por unos segundos, mientras miraba un árbol y se tambaleaba con las piernas. Entre sus labios había colocado una ramilla que masticaba.
Gon
Gon

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Siendo humana ¡yo puedo hacerlo todo!  Empty Re: Siendo humana ¡yo puedo hacerlo todo!

Mensaje  Sajda Dom Feb 17, 2013 9:25 pm

Sentí el rechazo de su habla y presencia recorrerme en toda mi piel, ¡y era extraño! ¡no crei que algo así me sucederia!, mucho menos con un humano, por lo que suspire, decepcionandome momentaneamente, su petición la negué al instante -No.- y tras eso voltee para retirarme, no queria escuchar más a ese grosero humano mapache -Al que le falta educación es a ti-


Última edición por Sajda el Dom Feb 17, 2013 9:33 pm, editado 1 vez
Sajda
Sajda

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : En donde el sol ame, en donde la luna enseñe

Volver arriba Ir abajo

Siendo humana ¡yo puedo hacerlo todo!  Empty Re: Siendo humana ¡yo puedo hacerlo todo!

Mensaje  Gon Dom Feb 17, 2013 9:39 pm

Corrío tras ella y se paró enfrente para detenerla y suplicar ante su desmedida arrogancia. -¡Uooooh! Ok... ok... perdona... soy un grosero... no estoy acostumbrado a tratar con chicas... pero solo necesito ese pequeño favor. A cambio será lo que tu quieras... Si quieres me comporto mejor.- Suspiró e inclinó la mirada un segundo tras lo cual la levantó para mirarla y ver si había funcionado su súplica.
Gon
Gon

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Siendo humana ¡yo puedo hacerlo todo!  Empty Re: Siendo humana ¡yo puedo hacerlo todo!

Mensaje  Sajda Dom Feb 17, 2013 10:22 pm

No lo dude, mi respuesta volvió a ser la misma -No.- pero sin embargo a su vez le expresé mi agradecimiento por su disculpa -Gracias, en ese caso...yo tampoco se tratar con humanos y sin embargo no ando molestandolos...- para a los segundos advertirle entretenidamente - al menos que lo hagan primero- y le guiñe el ojo para retornar mi caminata..
Sajda
Sajda

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : En donde el sol ame, en donde la luna enseñe

Volver arriba Ir abajo

Siendo humana ¡yo puedo hacerlo todo!  Empty Re: Siendo humana ¡yo puedo hacerlo todo!

Mensaje  Gon Dom Feb 17, 2013 10:29 pm

Sorprendido por la negativa de su rostro y su burlescas expresiones. Se quedó quieto un segundo, pero no podía permitir que ella se saliera tan fácilmente con la suya. No iba a poder cometer su propósito pero sin importar ello, se decidió a seguir a esa persona extraña y misteriosa. Atrajo su curiosidad y atención. Simuló alejarse también para transformarse y luego seguirla disimuladamente por el camino. Extrañado ante el comportamiento de ella estaba decidido a averiguar de quién se trataba y a qué se refería con que no estaba acostumbrada a tratar con humanos. ¿Era una híbrida? Tenía que saberlo si o sí.
Gon
Gon

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Siendo humana ¡yo puedo hacerlo todo!  Empty Re: Siendo humana ¡yo puedo hacerlo todo!

Mensaje  Sajda Dom Feb 17, 2013 10:45 pm

Permanecí pensando un rato, mientras caminaba y observaba los arboles, en la oportunidad que tuve de conocera alguien, y que ese alguien fuera tan.. ¡grosero! y que luego...¡se disculpara para volver a hacerlo!, primera experiencia y ya no la entendia. Ya no la entendia, permaneci mirando el cielo y opté por sentarme, respaldandome en el arbol siguiente a mi.
Descubrí entonces la poca maravilla de hacer eso, pero...yo podia sentir más abundantemente al arbol...mi cuerpo.. podia alcanzar muchas más partes de el que siendo yo un ave, por lo que mientras me daba cuenta de eso iba volteandome, observando suavemente al arbol, para apoyar una mano, luego la otra, separando bien a mis dedos, unos de otros, para extender el tacto, cerré a mis ojos ycomencé a acariciarlo, incluso me paré para recorrerlo más. Y descubrí en mi, una sensualidad que creia no tener, fue extraño, por un momento al arbol lo imagine como si fuese un humano... y estaba a punto de...¡cuando siento un ruido que proviene de las hojas cercanas a nosotros! sobresalté y me encontré con el mapache. -OH- mi rostro me hervia, estaba yo bañada en roja y calor, por lo que quedé callada...

Sajda
Sajda

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : En donde el sol ame, en donde la luna enseñe

Volver arriba Ir abajo

Siendo humana ¡yo puedo hacerlo todo!  Empty Re: Siendo humana ¡yo puedo hacerlo todo!

Mensaje  Gon Dom Feb 17, 2013 11:13 pm

*¡¡¡MIERDA!!! me descubrió...* -emmm...- miaba para todos lados tratando de ocultarse en el follaje, pero al verse sorprendido por la mirada ruborizada de esa chica extraña que estaba acariciando un árbol.
Oh pero que chica rara que era. Hasta se podía pensar que iba a besarlo. Oh querido árbol tu si que despiertas envidia, jejeje.
Inmediatamente se volvió a transformar de nuevo en su figura humana y esta vez estaba serio. Ya no sonreía burlon. La mirada se posó en la vergüenza de ella. -Lo siento. Siento haberme entrometido en tu intimidad. Disculpa mi grosería y mi falta de delicadeza. No estoy hecho para ser cuidadoso. Lady, i'm sorry.- La vergüenza que sentía al haberla descubierto y al sentirse descubierto él, el maestro del camuflaje, hicieron que quisiera retirarse y olvidar de una vez a aquella señorita atractiva y misteriosamente enigmática. -Tenga a mas bien tomar este presente.- Le extendió una flor de un violeta rosado en ramillete que recogió al voltearse. Miró al horizonte, una mancha, era la ciudad. En otro punto, el bosque... Cuánta nostalgia sintió de su maestro.
Gon
Gon

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Siendo humana ¡yo puedo hacerlo todo!  Empty Re: Siendo humana ¡yo puedo hacerlo todo!

Mensaje  Sajda Dom Feb 17, 2013 11:27 pm

Alcé la vista para cuando lo escuché hablar, pero no podia retenerla, no aún, tenia que calmarme.. la manera en la que se disculpaba no le cerraba, no confiaba en aquel muchacho y no podia entender por que. Tan solo sabia eso. El mostraba cordialidad pero.. ¡no era así! por lo que volvi mi mirada, ahora un tanto más molesta -¿Quién te crees que eres para perseguirme? ¿eres un acosador tambien?- me aproxime a el para enfrentarlo, jamás habia sentido ese semblante en mi rostro, ¡hasta ahora!, ¡y para colmo queria regalarme algo! -¿Qué es eso?- miré con repudio la flor y me descubrí a mi misma cruel, ¡hasta paso por mi mente el arrojarlas al suelo! ¡y quizas pisarlas!, los ojos se me ablandaron, el cuerpo tambien, ahora lo miraba a los ojos... -No las quiero-
Sajda
Sajda

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : En donde el sol ame, en donde la luna enseñe

Volver arriba Ir abajo

Siendo humana ¡yo puedo hacerlo todo!  Empty Re: Siendo humana ¡yo puedo hacerlo todo!

Mensaje  Gon Dom Feb 17, 2013 11:38 pm

Ya no era simulación y falsedad lo que había, siempre era jugador en ese mundo. Pero ya no quería jugar en esas condiciones. Harto ya, arrojó la flor al lugar de donde las arrancó, inclinó la mirada y se dijo que aquello era la desconfianza. A ella estaba acostumbrado, pero ya nada más debía hacer allí. Los hombros cayeron pesados, las manos se posaron al costado de sus muslos, miró al suelo luego a sus ojos, a su semblante, su enojo. -No soy un acosador. Solo fui curioso. Lo lamento tanto, pero ya no hay nada que lamentar. No quiero a nadie más. Disculpe pero usted me recuerda algo. Aunque creo que me equivoqué. Sí. Quise que fuera mi víctima pero veo que te defendiste bien.- Expresaba pesadamente y lentamente, como si cansado y agotado estuviera, la gravedad de su voz debía al menos dar la idea de que era sincero en ese momento. Sus ojos celestes ya no estaban vivaces sino apagados. Volteó y se encaminó hacia el camino.
Gon
Gon

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Siendo humana ¡yo puedo hacerlo todo!  Empty Re: Siendo humana ¡yo puedo hacerlo todo!

Mensaje  Sajda Dom Feb 17, 2013 11:49 pm

Su expresar, no podia, me negaba a escucharlo, mi mirada se mantenia desviada de su cercania, de su existencia, la flor quedó en el pasto de donde... ¡encima la habia arrancado! -Piensatelo dos veces antes de volver a arrancar una vida- le grité a su espalda, nunca antes me habia visto enojada, y esta situación en verdad me frustraba! ¡era el! ¡si era el no yo! pero entonces volvi a tener otra imagen volienta, arrojarle una piedra.. por lo que me pregunté...¿en verdad era el? me senté penosa, esperando a que la soledad volviera, nisiquiera queria estar cerca mio...
Sajda
Sajda

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : En donde el sol ame, en donde la luna enseñe

Volver arriba Ir abajo

Siendo humana ¡yo puedo hacerlo todo!  Empty Re: Siendo humana ¡yo puedo hacerlo todo!

Mensaje  Gon Lun Feb 18, 2013 12:00 am

Una vida, vida. Vida. La vitalidad se escapó. La planta ya no tenía vitalidad, y antes de arrancarla tampoco. Se transformó en animal, y tomó con sus dientes la flor antes de retirarse correteando hacia un árbol lejano. Había vuelto por ella. Y se fue acongojado por el viejo dolor. Un saludo dibujó en el aire con su cola y se esfumó del bosque, dejando a la muchacha en soledad con sus pensamientos.
Gon
Gon

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Siendo humana ¡yo puedo hacerlo todo!  Empty Re: Siendo humana ¡yo puedo hacerlo todo!

Mensaje  Sajda Lun Feb 18, 2013 12:01 am

Se da por terminado el aburrido tema
Sajda
Sajda

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : En donde el sol ame, en donde la luna enseñe

Volver arriba Ir abajo

Siendo humana ¡yo puedo hacerlo todo!  Empty Re: Siendo humana ¡yo puedo hacerlo todo!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.