discordia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bruja Malvine

2 participantes

Ir abajo

Bruja Malvine Empty Bruja Malvine

Mensaje  Bruja Malvine Dom Feb 17, 2013 2:32 pm

Spoiler:

Nombre completo: ¡Tengo tantos! pero el original seria.. em..*revolviendo en mi memoria ya vieja* no, no recuerdo..
Sobrenombre: ¡tengo tantos tambien! pero ninguno relevante *Carcajada*
Ocupación: Viajera/ dueña de una tienda de antiguedades
Sexo: Lo que quieras, pero originalmente mujer ¿cierto?
Orientación sexual: Tambien lo que desees, pero fundamentalmente ¿heterosexual? ¡oh he dormido por demasiados siglos! *Carcajada*
Edad: 1.890 (aunque tristemente poco recuerdo de todos aquellos años, de vez en cuando me vuelve algún que otro recuerdo)
Clase: Bruja, Kinesics (aire)
Habilidades:
*Vivir eternamente
*Crearme mi propio cuerpo a mi completo gusto (incluso adquirir figura masculina)
*Tengo un completo dominio del aire
*Aparecerme y desaparecerme cuando lo desee ^^
Debilidades:
*Mis caprichos pueden despistarme del enemigo
*Estar bajo el poder de un angel (maldita sea, nada más aburrido que estar a cargo de un ser bueno y pacifico, ¡espero que su enemigo demonio acabe pronto con el y me capture)
Descripción física: Pues bueno imaginaran *risa* que mi descripción fisica puede ser infinita, pero dire que momentaneamente luzco un cuerpo virgen y pequeño de una niña que aparenta tener unos 13 años ¿adorable no? su cabecita pequeña esta adornada con una cabellera rubia y larga, la cual, cambia de color siempre que lo desee (incluso puede llegar a ser verde, ya lo he hecho *risa*) sus ojos..*bostezo* en este momento se encuentran turquezas ¿por qué turqueza? ni yo lo se. Y bueno, como buena niña visto con vestidos de tiernos colores adornados de moños, flores, mariposas, corazones o lo que sea! y lo mismo para mi cabeza.
Descripción psicológica: Soy...completamente voluble, inesperada y energetica, (algunas veces, hay otras que me encontraras desganada, malhumorada y hasta deprimida, incluyendo el llanto y drama barato ¡oh esas lagrimas de cocodrilo! jamás le gustaron a mi madre). Cuando se me da la gana puede hasta llegar a ser un tantito divertida y bromista, sarcastica rara vez y.. ¡oh si cierto! tengo cierto problemita...el cual me hace mentir e inventar cosas ^^ sin detenerme a pensar en si me creen o no, yo sigo felizmente mi farsa. Otras vecees en cambio se me da por decir la verdad, ¿por qué? por que dificilmente puedan creerme despues de que les menti *carcajada*. Bueno, así soy yo, descubriras que tantos años no me han servido en absoluto, sse mantiene mi anti naturaleza firme y distante a cualquier discusion.
Historia: Mi memoria me cierra muchas puertas, por esta simple razón (soy muy charlatana) y si lo supiera todo se los contaria *carcajada*.
Recuerdo..tan solo a mi madre, para cuando yo no habia hecho ningún contrato. Tendría 12 0 13 la ultima vez que la vi, mi relación con ella era inexistente (no recuerdo la razón), luego, una tarde de lluvia y cielo nublado, al haber faltado al colegio me cruce misteriosamente con una criatura extraña, pude yo sentir que no era humana...quizas por la sonrisa morbosa o quizas simplemente por que me miraba, pero bueno aquella criatura me abrió las puertas al mundo de lo mágico ¿cómo? ¡oh maldito angel!..Por lo que despues pude comprobar aquella criatura estaba endemoniada y queria hacer un pacto conmigo, ¡yo estaba asustada pero a la vez emocionada! acepté el trato que hoy no recuerdo, ¡y entonces! siento como una luz quema la piel y ojos de esa criatura que gritaba despavorida, voltee, extrañamente yo era la unica que la veia y sentia. Ahi es cuando veo al angel "rescatandome", lo mire fastidiada mientras veia su estupida sonrisa por lo que por ultima vez use el sarcasmo -Gracias- expresé con sonrisa burlona mientras le hacia una falsa reverencia. El angel jamás sospechó de mi burla (quizas eso me traumó), la criatura demoniaca se hizo cenizas y entonces el tomó mi mano, llevandome con el... Pude sentir el cielo dentro y fuera de mi (estabamos volando) y escuché su risa, honestamente no se si la odié o quize en realidad en ese momento, era demasiado... ¡bueno no importa! llegamos a destino, que era misteriosamente sobre unas nubes, por lo que senti vertigo, recuerdo que.. bueno no importa, ahi el me explico y hasta se disculpo, ya que debia el ahora manejar mi vida, mi cuerpo ¡mi todo!, ya que una vez que alguien hace un contrato con una criatura mágica, sin importar que la misma muera, siempre alguien más la regira, (la otra criatura que la mató). Luego de yo haber asentido con desgano a sus palabras hizo el hechizo (el cual quedo en mi frente, el dia de hoy puedo dejarlo ver, solamente si vuelvo a mi cuerpo original), en el que yo me convertia en una bruja. Me pidió el elemento, yo dije lo primero que se me vino a la mente -Aire- y así me volví una bruja. Sin embargo, ya que el maneja a mi eternidad, me compartió lo que a futuro iba a ser -Descansaras 100 años, para luego vivir 100 años más, para descansar otros 100 años y así- no comprendi la razón de su elección hasta 600 años despues (si, soy lenta) la cual no compartire *saco la lengua*. Antes de mandarme al mundo terrestre, me dijo que aún tenia que descubrirme, que aquello no era todo lo que poseia, sino que..¡yo misma tenia que descubrir que queria como habilidad! ante ello no pude evitar sonreirle, pero en ese momento...ya no estaba el angel, ni tampoco estaba en el cielo, una luz dividió a los tiempos y me dejó caer en un lago. Y es así como llegué a ser Bruja.
Algunas cosas más:
*Digo mentiras mentiras mentiras y más mentiras!
*Expreso muchas carcajadas, y aveces gusto de hacerme la mala y peligrosa ¡osea! despues de todo soy una bruja ¿no?
*Tengo amigos imaginarios *carcajadas*
Inventario:
*Mi almacenamiento de cuerpos, y mi almacenamiento fallido de los recuerdos de mi vida.
*El simbolo de mi verdadera frente
*El recuerdo de la risa de mi angel (el cual tan solo vi aquella vez)
*Muchos diarios y escritos dispersos por todo el mundo.
Bruja Malvine
Bruja Malvine

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 31
Localización : En donde la magia

Volver arriba Ir abajo

Bruja Malvine Empty Re: Bruja Malvine

Mensaje  Kuro Neko Dom Feb 17, 2013 6:22 pm

Bruja Malvine Aceptado

Bueno... Está aceptada porque está muy bien hecha, me encantó. Y si suponemos que la eternidad y el hecho de vivir 100 años descansar otros 100 es en lo que consiste el contrato para ser kinesic, safa XP (Lo que no sé es de donde salió lo de cambiar de apariencia a voluntad pero... efectos colaterales? XP)

Como sea, bienvenida al foro ^^
Dasthar te da la bienvenida~
Y espero que te diviertas y lo disfrutes~
Kuro Neko
Kuro Neko

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Bruja Malvine Empty Re: Bruja Malvine

Mensaje  Bruja Malvine Dom Feb 17, 2013 6:25 pm

Salió de mis deseos jajaja, muchas gracias señorita, espero que nos encontremos en un rol muy pronto
Bruja Malvine
Bruja Malvine

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 31
Localización : En donde la magia

Volver arriba Ir abajo

Bruja Malvine Empty Re: Bruja Malvine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.