discordia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticion..

2 participantes

Ir abajo

Peticion.. Empty Peticion..

Mensaje  Ecco Alice Vie Feb 22, 2013 10:38 am

Podrian cambiarme el nick por Ecco Alice? Ah! Y tengo una duda/sugerencia... Yo si quiero aparecerme de pronto en un rol (tema) ya comenzado por otras dos personas, puedo hacerlo? Eso le pone un toque mas real y la verdad amo sorprender jaja esto seria claro, sin avisarle al usser o a los dos ussers, puedo? Very Happy


Última edición por Alicekko el Vie Feb 22, 2013 11:15 am, editado 3 veces (Razón : las dos veces con c y la duda que se me ocurrio ahora xD)
Ecco Alice
Ecco Alice

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : En el espejo del tiempo

Volver arriba Ir abajo

Peticion.. Empty Re: Peticion..

Mensaje  Kuro Neko Vie Feb 22, 2013 7:58 pm

Ahí te cambié el Nick y supongo que sí, lo ideal sería introducirte con el permiso de los usuarios pero es cierto que se pierde el efecto de sorpresa; así que supongo que los post que no tienen agregado " [Priv. 'Nombre'] " podrías colarte.
Aunque deberías agregar un spolier dónde aclares que, si los que ya están roleando no les agrada la intromisión, en la próxima rta que pongan ignoren lo que escribiste y aclaren que no desean intromisión. Entonces lo que se haya escrito será borrado (Puedes borrarlo tu misma o algún admin lo hará)
Creo que esa solución es justa y no afecta a nadie XP
Kuro Neko
Kuro Neko

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.