discordia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando por la Aldea

2 participantes

Ir abajo

Paseando por la Aldea Empty Paseando por la Aldea

Mensaje  Rikka Dom Feb 24, 2013 8:38 pm

Llegamos rápidamente a la Aldea y me despedí de las personas del carruaje. Corrí por las calles del lugar buscando en dónde quedarme, ya que sentía que pronto comenzaría a llover.

Entré a un pequeño bar y me dejaron quedarme en uno de los cuartos. Era una suerte que les faltara un cocinero, sino, seguramente no encontraría donde dormir aquella noche.

Cuando pude recostarme en la cama, la lluvia cayó fuertemente y me pregunté qué haría el día siguiente. Como siempre no había llevado dinero. "Algo encontraré" pensé antes de quedarme dormida. Era divertida aquella situación.
Rikka
Rikka

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Aldea Empty Adentro del bar

Mensaje  Mei-kun Dom Feb 24, 2013 9:07 pm

Yo siempre fui un buen mozo, ademas preparo todos los pedidos de mis clientes cada dia y trato de controlar mis sentimientos hacia las chicas, entonces, yo fui al dia siguiente a prepararle el desayuno a la mujer que me pidio un buen cafe sentada en su mesa
Le deje para comer algunas medialunas y al final su cafe
Ella era alta, de cabello negro y unos ojos rojos hermosos, yo me enamore de ella pero tengo miedo de que me descubra con la ropa que tengo puesta
Entonces fui a cambiarme y cuando volvi, fui a seguir el resto de mi trabajo, pero ella me miraba y le pregunte

-¿Como te llamas? Te ves bonita para mi, mi nombre es Mei-kun
Mei-kun
Mei-kun

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Aldea Empty Re: Paseando por la Aldea

Mensaje  Rikka Dom Feb 24, 2013 9:20 pm

"¿Mei-kun?" me pregunté. "¿Es un chico?"

A simple vista había creído que era una mujer, pero utilicé mis sentidos de felino para determinar de qué genero era y... si, un hombre.

-Rikka…-le contesté con una sonrisa amable. Al final de cuentas, tenía que estar agradecida del desayuno gratis que me estaba ofreciendo el dueño. Empezaba a pensar que era más por su forma babosa de ser, que por el hecho de trabajar solo por techo, pero… ¿qué importaba? Mientras no se propasara…
Rikka
Rikka

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Aldea Empty Paseando por la Aldea

Mensaje  Mei-kun Dom Feb 24, 2013 9:28 pm

Yo supuse que Rikka era una de las mas lindas que vi, no la dejaba de mirar
Aqui en este bar hay un dueño, yo suelo hacer de todo, solo hay dos personas
Empece a recordar cosas de que mi dueño era un mayordomo originalmente y que deseo fundar este bar para atraer a mas chicas, pero luego se añadio a todo el publico pero solo se que los desayunos y la cena son gratuitos, solo el almuerzo es de pago, pero es tan barato
Rikka entonces con su flexibilidad traspaso la mesa de atendimiento y fue directo a la cocina a ayudar un poco
Me pense
-Dios, que bueno que una chica ayude, eso me calma un poco, pero ella es la mas bonita y sexy que vi... dios, tengo que ocultar mis pensamientos perver!! Ojala no se me escapen a la luz!
Mei-kun
Mei-kun

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Aldea Empty Re: Paseando por la Aldea

Mensaje  Rikka Dom Feb 24, 2013 9:44 pm

Mientras limpiaba algunos utensilios de cocina noté que Mei comenzaba a ponerse nervioso.

-Sabes, me estoy quedando por un rato por aquí, hasta que logre tener un poco de plata y volver a la capital. O, sino, hasta que me aburra y extrañe a mis chiquitos…-sonreí al agregar- Trabajo en el orfanato de Odalya.

Podría volver, pero quería llevar conmigo el traje del oficial y devolvérselo. Y si me transformaba, seguro iba a arruinarlo. No quería eso, pero si comenzaba a extrañar a mis pequeños, volvería sin dudarlo.
Rikka
Rikka

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Aldea Empty Paseando por la Aldea

Mensaje  Mei-kun Dom Feb 24, 2013 10:03 pm

Cuando Rikka lavaba los utensilios de cocina ella me noto nervioso, pero lo mejor es que se preocupo por mi, pero ella me dijo que no tenia plata, entonces le di la mitad del dinero que habia en la caja

-Ten Rikka, es para que por lo menos tengas un poco de dinero, ojala puedas seguir en ese trabajo que posees, podrias volver tranquila y continuar con tu trabajo, porque yo quiero que tengas una vida mejor, si quieres quedate aqui y escucha un poco de musica-

Pense mientras controlaba mis nervios
-Es hermosa y perfecta para entrar en mi corazon, pero detecte que ella es pantera y yo tigre, ambos somos felinos-

Pero despues de 2 minutos mis nervios se calmaron, entonces fui a tocar una musica para Rikka en el triple sintetizador que tenia por ahi desconectado por años
Mei-kun
Mei-kun

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Aldea Empty Re: Paseando por la Aldea

Mensaje  Rikka Dom Feb 24, 2013 10:21 pm

Escuché la suave canción que Mei tocó y me relajé. Me sentía mal por el dinero que me había dado, pero pensaba devolvérselo trabajando duro y siendo muy amable con él. Parecía sentirse solo…

Escuché el ruido de la puerta y vi como alguien entraba. Mei se dirigió a atenderlo y yo sonreí ante la reacción del hombre que había entrado. Al parecer, no era la única que se confundía con su género, pero es que… ese vestido…
Rikka
Rikka

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Aldea Empty Paseando por la Aldea

Mensaje  Mei-kun Dom Feb 24, 2013 11:47 pm

Cuando yo casi cerraba la puerta, Rikka me estaba mirando y entonces pregunte

-Acaso quieres saber porque tengo este vestido?? Te dire porque
Cuando el dueño estaba de mayordomo, yo solia hacer las tareas del hogar y entonces no me cambie el vestido jamas pero si lo lave muchas veces a mano y aqui me lo puedes ver puesto, por eso todos me confunden con una mujer cuando soy un hombre
Mei-kun
Mei-kun

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Aldea Empty Re: Paseando por la Aldea

Mensaje  Rikka Dom Feb 24, 2013 11:53 pm

No pude evitar no reirme con lo que me había dicho.

-Pero, ¿por qué no usas otra cosa? ¿Acaso no tienes otra ropa con la cual trabajar?-le pregunté mientras limpiaba lo que había utilizado para cocinar el omelette del cliente que acababa de irse. -Siempre puedes ponerte algo diferente, ¿por qué no lo haces?

Me acerqué a él cuando terminé y respiré usando mis poderes de felino.

-Eres un tigre, no te comportas como tal...-comenté distraída. Mi escencia animal siempre me obligaba a comportare como una pantera, pero a él su escencia no le obligaba a comportarse como un tigre. "¿Por qué será?" me pregunté.
Rikka
Rikka

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Aldea Empty Paseando por la Aldea

Mensaje  Mei-kun Lun Feb 25, 2013 12:12 am

Cuando escuche con el oido afinado lo que Rikka me conto, yo le dije que esperara y me fui a cambiar la ropa y a arreglarme hasta terminar con un traje asi
Spoiler:
Entonces cuando baje, me acerque a Rikka solo para hablarle, le pregunte

-¿Asi como te parece? Soy bonito no?

Pense
-A veces no me siento como un buen tigre, ella es una pantera bonita, pero tengo que controlarme con ella los santos dioses!!
Mei-kun
Mei-kun

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Aldea Empty Re: Paseando por la Aldea

Mensaje  Rikka Lun Feb 25, 2013 12:29 am

-Perfecto-le comenté mientras daba vueltas alrededor de él viendo su ropa.-Si, definitivamente me gustas más así.

Escuché la puerta sonar y vi como una muchacha con elegantes curvas se acercaba y fijaba su mirada en Mei.

-Buenos días...-le dijo fijamente a él y sonreí mentalmente. Al parecer no era la única que pensaba que le quedaba mejor aquello.
Rikka
Rikka

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Aldea Empty Paseando por la Aldea

Mensaje  Mei-kun Lun Feb 25, 2013 9:07 pm

Yo cuando Rikka ya me dijo que todo me quedaba perfecto, una chica se vino a mi bar y era bastante elegante, tenia una buena silueta, pero ella centro mi mirada en mi

-Ho-hola, etto porque me miras? Y como te llamas?-

En mi mente resono el mensaje que me dije de que cuidara mis sentimientos perver con las chicas, que es lo que siempre trato pero mi temperatura habia subido

Mientras tanto, yo fui a prepararle una mesa especial con la comida y todo
Mei-kun
Mei-kun

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Aldea Empty Re: Paseando por la Aldea

Mensaje  Rikka Lun Feb 25, 2013 9:12 pm

Me fui a cocinar una torta de frutilla, el pedido de la chica. Mientras hacía eso, vi como la muchacha se acercaba a él y hablaban.

-Mmm, creo que está interesada en él...-comenté mientras la veía acercarse cada vez más y me costó no reirme ante lo nervioso que parecía estar Mei.

Lo llamé para que buscara la torta y se la llevó a la chica. Esta le sonrió y cuando se iba a sentar se cayó, produciendo que la torta cayera sobre ella.

-Ups...-escuché como decía toda sonrojada.
Rikka
Rikka

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Aldea Empty Paseando por la Aldea

Mensaje  Mei-kun Lun Feb 25, 2013 9:18 pm

Cuando la chica se cayo provoco que la torta le diera en la cara y peor, provoco que se le vieran los panzus, lo que quede demasiado colorado, entonces le baje la falda, la ayude a levantarse y le limpie la cara y fui a prepararle una nueva torta de frutilla, que finalmente pudo comer. Yo supuse que esa chica estaba enamorada de mi pero no se ni su nombre, permaneceria como un secreto para ella
Mei-kun
Mei-kun

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Aldea Empty Re: Paseando por la Aldea

Mensaje  Rikka Lun Feb 25, 2013 9:24 pm

No pude evitar no reirme ante toda la escena y decidí alejarme para observar como seguía todo aquello.

Luego de que ella terminara de comer se acercó nuevamnete a Mei y le sonrió tristemente.

-No me recuerdas...-le dijo y se acercó un poco más.- ¿Realmente no me recuerdas? Ya nos vimos una vez... Me trataste tan amablemente. Yo creía que era especial para ti, pero ahora veo que no...

Las palabras de la chica fueron tan verdaderas y tristes que me acerqué queriendo consolarla, pero cuando ya dí el quinto paso decidí alejarme y no entrometerme.
Rikka
Rikka

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Aldea Empty Paseando por la Aldea

Mensaje  Mei-kun Lun Feb 25, 2013 9:31 pm

Cuando las palabras de la chica pasaron contra mis oidos, mis ojos cambiaron de color a rojo oscuro y fui con ella llorando y le dije

-Eres especial para mi, yo si te recuerdo como eres, lo que no recuerdo es tu nombre! Yo te amo tal como eres Yuki

Entonces la di vuelta y le di un beso que duro dos minutos, mis ojos cambiaron de color a normal (verde) y mis lagrimas dejaron de caer y despues la abraze y le dije

-Eres la reina de mi corazon
Mei-kun
Mei-kun

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Aldea Empty Re: Paseando por la Aldea

Mensaje  Rikka Lun Feb 25, 2013 9:37 pm

Sonreí ante la extraña y tierna escena. No me atreví a acercarme y me senté para observar la escena que se producía allí. Me daba curiosidad saber cómo se habían conocido y toda la historia que había detrás de aquel reencuentro.

-Mei…-escuché como mencionaba dulcemente la chica que al parecer se llama Yuki.

Volví a sonreír preguntándome si no debería ir a pasear y dejarlos solos un rato, pero la curiosidad me dominó y me escondí en la cocina, utilizando mi sincronización media para saber lo que ocurría.
Rikka
Rikka

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Aldea Empty Paseando por la Aldea

Mensaje  Mei-kun Lun Feb 25, 2013 9:50 pm

Yo entonces con Yuki baile un poco una cancion que habia compuesto en el trisintetizador que cree antes de desconectarlo y conocer a Rikka

Yo a Rikka le deje una carta diciendo como Yuki y yo nos conocimos y decia asi

Spoiler:

Entonces yo sali a dar una vuelta con Yuki por afuera para revivir los momentos que estuvimos juntos y al anochecer nos besamos
Mei-kun
Mei-kun

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Aldea Empty Re: Paseando por la Aldea

Mensaje  Rikka Lun Feb 25, 2013 10:00 pm

“Extraño…” pensé al leer la carta, pero aun así me dio ternura y decidí no seguirlos mientras paseaban por el pueblo.

Me quedé en el bar limpiando y ordenando un poco. Algunos clientes aparecieron, pero no eran demasiados, así que el resto del día fue tranquilo. Cuando terminé todo me fui a mi habitación para descansar. “Que pena… aun no paseé por la aldea…” pensé.
Rikka
Rikka

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Aldea Empty Paseando por la Aldea

Mensaje  Mei-kun Lun Feb 25, 2013 10:06 pm

Cuando volvi con Yuki al bar estaba todo oscuro y cuando abri la puerta, prendi todas las luces y dije

-Yuki, parece que solo te acuerdas de este trisinte nomas, pero yo tambien toco guitarra electrica

Entonces, enchufe la guitarra a un ampli y empece a tocar hasta que de repente empezaron a caer pedacitos de techo y abraze a Yuki lo bien fuerte que podia, y corri hasta llegar a Rikka y escapar del bar por la ventana, pero gracias a dios, el bar no se destrozo del completo

Cuando termine de tocar reconstrui el techo con un material especial que absorbe todos los sonidos y vibraciones y entonces asi quedo, pero Rikka de seguro habra escuchado algo de lo que toque
Pero antes de reconstruir el techo bese a Yuki pero cuando sus bubis se acercaron demasiado a mi pecho yo me sonroje demasiado y mi mente se volvio loca, pero gracias a dios, Yuki ya sabia de que esto me pasaba
A la mañana siguiente, Yuki se desperto y entonces me desperto a mi de una manera mas kawaii y cuando fui a hacer las compras con ella, le deje a Rikka una foto de Yuki arriba del escritorio con una carta

Spoiler:

Mei-kun
Mei-kun

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Aldea Empty Re: Paseando por la Aldea

Mensaje  Rikka Lun Feb 25, 2013 11:32 pm

Sonreí al ver la nota. Mei parecía quererla mucho... Y ver la foto me hizo recordar a una de las chicas del orfanato.

-Me parece que debería recorrer la aldea y volver al orfanato.-me dije y decidí hacer aquello. Extrañaría a Mei, pero volvería a visitarlo dentro de poco. Además, también quería devolverle la ropa al oficial Matt.

Bajé a desayunar y me encontré con Mei. Lo saludé y le dije lo que planeaba hacer. Vi que se puso un poco triste, pero ya había elegido.

-Volveré pronto...-le comenté y me senté en la mesa.- Pero antes, ¿qué te parece disfrutar del desayuno?
Rikka
Rikka

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Aldea Empty Paseando por la Aldea

Mensaje  Mei-kun Lun Feb 25, 2013 11:40 pm

Cuando Rikka me pregunto que desayunase con ella acepte que si, pero le conte una historia que Yuki me conto antes, eso explico mi tristeza
Hace años, Yuki fue expulsada del orfanato sin razon alguna y fue perseguida hasta llegar hasta aqui, yo era pequeño, por eso resalta de que Yuki y yo somos novios desde hace años, pero le dije a Rikka

-Te extrañare mucho, lo juro, aunque ya puedo vivir con Yuki, ella fue a visitar el pueblo de su infancia durante meses y volvio a verme a mi, pero gracias por estar aqui

Abrace a Rikka lo mas fuerte que pude y despues fui con Yuki, la cual se puso su traje de siempre, me sente con ella y la bese y le dije piropos romanticos
Mei-kun
Mei-kun

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Aldea Empty Re: Paseando por la Aldea

Mensaje  Rikka Lun Feb 25, 2013 11:51 pm

Me preocupé ante lo que había dicho y decidí regresar rápidamente al orfanato. Esa historia me era muy familiar. A muchos chicos les había pasado lo mismo. Instantaneamente mi instinto felino me dijo que algo no iba bien....

-Gracas, Mei.-le dije antes de marcharme de la aldea.

Utilicé el dinero que él me había dado y algo que había juntado ese único día de trabajo y logré volver a Odalya. Obviamente, le debía a mucha gente, pero ya les pagaría.


Spoiler:
Rikka
Rikka

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Aldea Empty Paseando por la Aldea

Mensaje  Mei-kun Lun Feb 25, 2013 11:58 pm

Entonces cuando Rikka se fue, yo me quede abrazado con Yuki, pero en Yuki ocurrio algo extraño
Desde su punto de vista, ella recordo desde cuando fue perseguida, porque Rikka iba caminando por el camino en que ella corrio llorando de pequeña, entonces me transforme en tigre, cargue a Yuki y la lleve por un camino distinto hacia la ciudad de su infancia, pero ella me dijo que no pasara por el orfanato porque le daba malos recuerdos
Cuando llegue, me encontre a Rikka caminar por ahi para ir hacia el orfanato, Yuki penso mientras lloraba
-Pobres chicos, espero que no les pase lo mismo que a mi!
Yo la abraze fuerte a Yuki y yo llame al orfanato como
"El orfanato de los maltratos en los ultimos años"
Porque Yuki fue sacada del orfanato a su ultimo año y por eso se vino corriendo hacia mi bar
Yo pense
-Me pregunto que hara Rikka ahora en el orfanato...
Mei-kun
Mei-kun

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Aldea Empty Re: Paseando por la Aldea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.