discordia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Krait

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Krait Empty Ficha de Krait

Mensaje  Krait Lun Feb 25, 2013 11:58 pm

Spoiler:

Nombre completo: Krait Bungarus Caeruleus

Sobrenombre: Nathair Ilan

Ocupación: Científico (Demente obsesionado con sus investigaciones)

Sexo: Hombre

Orientación sexual: Bisexual... En realidad le da igual ya que no tiene interés.

Edad: 37

Clase: Híbrido de alta sincronización. Serpiente. Y ángel de la Diosa 2.

Habilidades:
- Conocimiento total y absoluto sobre todo tipo de venenos existentes.
- Visión térmica.
- Su veneno, que puede llegar a ser mortal. El dolor en el sitio de la mordida es leve o inexistente y causa parálisis luego de un período de sobre-excitación, calambres, espasmos y convulsiones.
- Posee gran velocidad y agilidad.
- Tiene la habilidad de curar enfermedades o malestares, pero no heridas. Poder otorgado por la Diosa en el contrato para convertirse en ángel.

Debilidades:
- Poca audision.
- Al no alimentarse como corresponde su veneno se degrada perdiendo su efectividad.
- Vulnerable a los cambios de temperatura resfriándose o agarrando golpes de calor.
- Se cansa muy rápido.

Descripción física: Tiene el pelo azúl oscuro con algunos mechones blancos finos distribuidos irregularmente por todo su pelo y sus ojos son verde oscuros rozando el negro con grandes pupilas y casi siempre acompañados de ojeras. Mide 1.85, es escuálido y casi siempre lleva puesta una bata de laboratorio, azul y algo sucia, debajo una camisa y unos pantalones, jeans o de vestir, desarreglados. Normalmente va descalzo y solo se pone zapatos cuando tiene que salir de su casa (muy raras veces) cuando se arregla vistiendo un prolijo traje azul oscuro con una camisa blanca brillante y sin corbata, además de peinarse y ponerse unos lentes de arco azul sin aumento.
En su transformación media, la cual se activa y desactiva sin que él se de cuanta a cada rato, sólo se diferencia de su forma humana por su lengua bífida y sus finos colmillos retráctiles además de poder desencajar su mandíbula.
Su forma animal es una serpiente de escamas azules casi negras cubierta de finas rayas blancas de 1.85m de longitud.

Descripción psicológica: Obsesionado psicópata de sus investigaciones, normalmente relacionadas con venenos de los cuáles es fanático. No es ni buena ni mala persona, su obsesión por el trabajo le hace desatender muchas cosas, incluso a sí mismo. No sabe demostrar afectos ni es muy amigo de los sentimientos, normalmente ni los nota dándole un carácter frío. Es difícil hacerle enojar por ese mismo motivo y mejor así porque su reacción hacia el malhumor es la misma que tiene ante una amenaza: morder por instinto antes de darse cuenta.
Su interés por sus trabajos no cambia ya sea una tarea 'para el bien' como encontrar alguna cura hacia algún veneno, o 'para el mal' como encontrar uno que sea incurable.
Lo único que puede rivalizar con su obsesión, aunque no por mucho, es su lealtad hacia la Diosa 2 y su fe ciega en las soluciones y respuestas que ella siempre tiene. También en su actitud de siempre alcanzar su objetivo, que le da fe en el avance de sus propias investigaciones convencido de que siempre hallará un resultado.

Historia: Nació en una familia adinerada, dónde lo único que le fue brindado fue su educación y su pasión al descubrir su propio veneno y comenzar a investigarlo por su cuenta valiéndose de las lecciones a domicilio que le obligaban a asistir.
No conoció el significado de padres, además del teórico, ni el significado de familia. No costándole usar a su padre y madre como conejillos de indias en su primer experimento. Para él no eran más que eso, algo que estaba a su disposición para que él lo utilizara para saciar su interés. Comprobó la mortalidad de su propio veneno a la edad de 12 años y fascinado por los resultados comenzó, ayudado por la herencia que recibió por la muerte de sus padres, la labor de coleccionar e investigar todo tipo de venenos existentes. Terminó su colección 8 años después y sin mucho más que hacer comenzó a investigar cómo contrarrestar a cada uno, tomando ésta vez como conejillos de indias a niños recogidos de la calle o algunos orfanatos. Muertos la mayoría en los experimentos, otros escaparon y otros fueron arrojados de nuevo a la calle al no ser más útiles.
A sus 25 años, encontrados los remedios y sin más nada que hacer sufrió de aburrimiento varios meses hasta que, con la única idea que se le ocurrió, hizo un contrato con la Diosa 2 ofreciendo sus servicios, investigaría todo lo que ella le mandase. Comenzando así su primera tarea, hallar la forma volverse inmune hacia cada veneno existente. Objetivo que, luego de avanzar lentamente logrando 8 avances entre los cuales tuvo varias pérdidas de sujetos de prueba, el espécimen 08-03 fue el primero en ser exitoso. En ese entonces una pequeña niña que aún hoy vive con él, ya no como su sujeto de pruebas, sino mas bien como su trofeo o mascota.


Algunas cosas más:
- Tiene tendencia a arrastrarse por el suelo y ocultarse debajo de cosas, muebles, sábanas, alfombras.
- Duerme en una bolsa de dormir tirada sobre su colchón, las pocas veces que la usa y duerme... como corresponde... se encierra por completo en ella sin dejar parte de su cuerpo a la vista.
- Sisea sacando su lengua bípeda de forma involuntaria cuando está pensando o encuentra algo interesante, entre otros.
- Nunca mastica al comer y casi siempre se atraganta al comer todo de un sólo bocado. Su comida favorita es la carne, preferentemente de reptil.
- algo dócil y calmado de día, pero de noche se vuelve algo molesto y agresivo, aumentando su pasión por su trabajo cuando es mejor que nadie se atreva a molestarlo.
- Casi siempre, cuando no está pendiente de sus investigaciones, mantiene sus párpados cerrados y se guía por su visión térmica, chocándose con paredes, muebles o columnas de vez en cuando-.
- Su cumpleaños es el 18 de Febrero.

Inventario: Aún guarda el collar del experimento 08-03 con su chapa identificadora en el fondo de un cajón. El resto de los collares correspondientes a los experimentos anteriores fueron enterrados en el jardín junto con sus cuerpos en una fosa común.
Krait
Krait

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Krait Empty Re: Ficha de Krait

Mensaje  Admin Mar Feb 26, 2013 9:22 pm

Ficha de Krait Acepta13
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/12/2012

https://discordia.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.