Ficha de Keyna McAllister
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Keyna McAllister
- Spoiler:
Nombre completo: Keyna McAllister
Sobrenombre: No tiene, todos la llaman por su primer nombre.
Ocupación: Viajera desempleada, usualmente guardaespaldas y eventual cazarrecompensas (Contratable por cualquiera).
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Edad: 25, los aparente o no.
Clase: Híbrido mitad lobo, de alta sincronización.
Habilidades:
- A pesar de no estar usando su sincronización, posee la energía inagotable y la fuerza bestial de un lobo.
- Con sincronización media, se hacen presentes sus orejas y cola marrones, dándole un oído y olfato excepcional.
- Al cambiar al enorme lobo café que es, sus colmillos son capaces de trozar cualquier material o criatura.
- Es sumamente resistente y capaz de viajar grandes distancias a pie sin necesidad de descansar demasiado, además de poder dar saltos increíblemente largos y altos.
Debilidades:
- Su oído es demasiado sensible a los sonidos agudos, generándole fuertes jaquecas. Al igual ocurre con su olfato. Éste es el sentido más valorado por ella y procura mantenerse alejada de las cosas con olor demasiado fuerte.
- Al estar en su forma totalmente lobuna, gana aún más fuerza pero pierde agilidad debido a su gran tamaño.
- Al ser una bruta con bajo umbral de dolor, tiende a empeorar sus propias heridas por no sentirlas.
- Es meramente una criatura de fuerza e ingenio, así que es débil ante la magia.
Descripción física: Es alta y delgada, de eternamente enmarañado cabello marrón y vibrantes ojos verde bosque. Su apariencia física contrasta con su fuerza, que sale debido a su cualidad de híbrido. No le gusta llevar ropa ceñida ni demasiado ropa, que es incómoda para viajar. Dada su condición, además, es sumamente resistente a los caprichos del clima. Lo habitual es una musculosa negra y unos shorts verde musgo, con tiradores del mismo color sobre la remera y de broches de bronce y borseguíes negros de cuero. Descuidada, muy descuidada respecto a su femeneidad, está plagada de cicatrices, especialmente en brazos, piernas y espalda. Una de ellas decora su párpado izquierdo. Lleva 3 aros dorados en su oreja izquierda, siendo dos de ellos pequeñas argollas y el último una esfera. En la derecha, dos esferas doradas unidas entre sí por una cadenita dorada que forma una 'u' no demasiado larga y que se unen a un tercer piercing, sujeto en la parte superior de oreja, por una larga cadenita dorada. Aunque no le gustan los collares y su simbolismo, lleva una cadena dorada con un dije de trébol de cuatro de hojas del mismo color que le obsequiaron en una aldea para desearle suerte. Usa mitones de cuero negro.
Descripción psicológica: A simple vista parecería perezosa, pero es que ella lleva su vida al ritmo de la naturaleza. Es inquieta, desbordante de energía, y sumamente despreocupada de todo lo que no sea ella y sus eventuales clientes. Tiene bastante conciencia respecto a la naturaleza y se resiente al ver a quienes no la respetan o al subestiman. Es una profunda convencida sobre el poder que ésta tiene. Para ella es el destino quien le dictamina los pasos, aunque cambie constantemente, y es sumamente supersticiosa, siempre atenta a cualquier señal que se pueda cruzar. Es peleadora, aunque para ellas las peleas son un entretenimiento; vive de pelea de bar en pelea de bar sólo por diversión. No habla de ella misma ni de su familia; es bastante introvertida en ese asunto. Curiosa, sumamente curiosa, le gusta estudiar atentamente a quienes la rodean. Sin embargo, las cosas complicadas la aburren. Para ella, la vida es sencilla. Y de placeres sencillos. Es amistosa con todo el mundo y sumamente fiel con quienes se encariña o respeta. Le gusta probar lo contrario cuando se la subestima por ser mujer o híbrido.
Puede que parezca que todo le da igual, dado que ha trabajado tanto para gremios policiales como de ladrones, pero es muy selectiva con sus trabajos y siempre tienen que responder a sus propios códigos. Cuáles son exactamente, sólo ella lo sabe.
Historia: Nacida en las montañas de Dasthar, sus clanes conviviendo cerca de la aldea minera allí instalada. Dedicó su infancia y la primera parte de su adolescencia a trabajar en la aldea, al igual que los de su especie, para ayudar a los aldeanos con las tareas pesadas, a cambio de poder vivir en las cercanías y recurrir tanto al mercado como a otras instalaciones de la aldea. Sin embargo, Keyna no consideraba que esa fuese digna vida de un lobo, cada vez más cerca a lo rutinario y más lejos del bosque. Por exponer esto en el consejo del clan, fue exiliada por revoltosa y desobediente. Sus padres, su hermano mayor y sus amigos nada pudieron hacer por ella. Aún así, decidió cumplir con el exilio, tomándolo como una señal del destino para comenzar su viaje errante hasta que encuentre su verdadero hogar, donde pueda instalarse hasta finalmente perecer. Por el momento, sólo tiene interés de recorrer el mundo, ganándose eventual dinero para mantenerse, y buscando con qué divertirse.
Algunas cosas más:
- Es amante de la pesca, se le da muy bien y es en lo único en lo que sabe ser paciente.
- Odia las ciudades y trata de no pisar una a menos de que sea estrictamente necesario.
- Adora los insectos, especialmente las libélulas y los escarabajos.
- Prefiere mantenerse lo más lejos posible del fuego.
- Aunque mayoritariamente es una inculta, sabe todas las constelaciones de todas las estaciones y las historias de cada una de ellas.
- Suele dormir sobre los árboles o entre sus raíces.
- Le tiene bastante respeto al mar y a las grandes masas de agua, incluso cuando sabe nadar.
- Le gusta todo lo que implique movimiento. Le tiene fobia a lo rutinario.
- Puede saber la hora de sólo mirar la posición del sol con exactitud.
- Tiene un magnífico sentido de la orientación aunque se distrae con facilidad.
- Tiene la asquerosa costumbre de comer la carne cruda.
- No tiene, en absoluto, el concepto de pudor incorporado. Es tan así que cuando pelea, tiende a quitarle las prendas que siente, le estorban.
Inventario: Keyna procura no llevar equipaje, tiene sólo una vieja mochila de lona verde con parches negros y marrones en varios lugares. Lleva sólo una muda de ropa idéntica a la que viste, un pequeño herbario con algunas plantas medicinales por si acaso, junto con aguja e hilo para suturarse. Tiene una cantimplora revestida en cuero marrón para cuando transita por lugares donde sabe que no encontrará agua y una reserva de carne seca por si acaso.
Keyna McAllister- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 37
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.