discordia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer trabajo acompañada (+18)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Primer trabajo acompañada (+18) - Página 2 Empty Re: Primer trabajo acompañada (+18)

Mensaje  Iain Erskine Mar Feb 26, 2013 8:00 pm


Cuando por fin pudo tomar un ritmo más habitual para él, pudo despedirse de toda delicadeza, tomándolo todo de forma casi salvaje y bruta, complacido con que su paciencia fuese recompensada.

Queriendo llevar las cosas a un nivel aún más elevado, se separó de los labios de la chica y llevó sus manos a su cadera, usando una para levantar una de las piernas de la chica por sobre su hombro derecho, llegando aún más profundo en su interior, cediendo otro gutural gruñido en respuesta. Volvió a acelerar la frecuencia de las embestidas, inspirado por los gemidos de la chica, y volvió a llevar sus manos a sus pechos, buscando que la peliblanca se deshiciese en placer debajo suyo, arrastrándolo con ella al clímax en no mucho tiempo.
Iain Erskine
Iain Erskine

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 38
Localización : Casa de Nora, apresado

Volver arriba Ir abajo

Primer trabajo acompañada (+18) - Página 2 Empty Re: Primer trabajo acompañada (+18)

Mensaje  Nora Sterben. Mar Feb 26, 2013 8:57 pm

-I-Iain...-susurré mientras trataba de llenar mis pulmones de aire. Gemí audiblemente. ¡Me encantaba! Las corrientes que azotaban mi cuerpo e inundaban mis sentidos... La sensación del cuerpo de Iain contra el mío dominándome completamente mientras me llenaba de caricias y mordiscos...
-¡Iain!-grité al sentir una extraña sensación envolviéndome. Una explosión que me inundaba y hacía que mis ojos se cerraran mientras Iain daba sus últimas embestidas.
Sonreí y sentí como su cuerpo se acostaba sobre el mío y luego me arrastraba arriba de él en un fuerte abrazo.
-¿Te importa si te pido que lo repitamos una vez más?-le pregunté mientras acomodaba mejor mi cabeza en su clavícula y cerraba los ojos. Me sentía tan relajada, tan liviana, como si flotara...
Nora Sterben.
Nora Sterben.

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer trabajo acompañada (+18) - Página 2 Empty Re: Primer trabajo acompañada (+18)

Mensaje  Iain Erskine Miér Feb 27, 2013 10:07 pm

Se rió gravemente entre dientes, acariciando su cabeza y su espalda en largos recorridos suaves y lentos.

-Creo que te basta por ahora, lassie- se rió otro tanto- Para la próxima te dejaré tener un poco más de participación, pero es suficiente por ahora para tu primera experiencia- la obligó a mirarlo con una mano en su mejilla y la besó intensamente, recorriendo nuevamente la boca que ya había reclamado tantas veces como suya.- ¿Cómo te sientes, wee rabbit?- agregó con un dejo de preocupación que nunca antes había tenido, ni siquiera por las vírgenes.
Iain Erskine
Iain Erskine

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 38
Localización : Casa de Nora, apresado

Volver arriba Ir abajo

Primer trabajo acompañada (+18) - Página 2 Empty Re: Primer trabajo acompañada (+18)

Mensaje  Nora Sterben. Jue Feb 28, 2013 9:45 pm

Sonreí avergonzadamente. "¿Qué dije?" me pregunté tratando de apartar la mirada de la suya queriendo escapar y esconderme, pero las manos de Iain me lo impedían.
-B-Bien...-contesté con voz muy suave mientras lo seguía mirando a los ojos. Vi un deje de preocupación en su rostro y sonreí suavemente.-Me gusto mucho...- me obligué a decir y quise tapar mi rostro y escapar de la faz de la tierra.
¡Había sido tan increíble! Pero ahora sentía tanta vergüenza...
-Yo... yo... Buuu- me quejé mientras me acercaba a él y lo besaba. Realmente no tenía que pensar, sino arruinaría todo.
Nora Sterben.
Nora Sterben.

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer trabajo acompañada (+18) - Página 2 Empty Re: Primer trabajo acompañada (+18)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.