discordia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando una buena pelea

3 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Buscando una buena pelea - Página 7 Empty Re: Buscando una buena pelea

Mensaje  Zire Doeth Jue Mar 14, 2013 8:53 pm

- Hey! Qué aún no me dió mi Ron! - Regañé a Lys mientras pasaba sobre la barra y me agarraba una botella yo misma, pisando al barman, que estaba en el piso gracias al golpe de Lys, en el proceso.
- Y no los mates antes de que me den mi oro... O mátalos y sácales su oro ... ¡Pero luego me lo das! - Dije mientras peleaba con el proceso de abrir mi nueva botella terminando al saltar el corcho y salir volando rápidamente hacia el resto de los presentes. "Eso fue peligroso... y creo que le dió a alguien..." Pensé a duras penas en mi subconsciente pero inmediatamente el pensamiento fue omitido y reemplazado por un buen trago de... ¿¡Champagne!? Escupí todo y revoleé la botella sin fijarme hacia donde, ni importarme. ¡Odiaba el champagne! Era horrible. - ¡Eso no era Ron! ¡Ni cerveza! ¡Quiero mi Rooooooon! - Me quejé volviendo al estante de botellas y comencé a revolear hacia atrás las primeras que encontré que no eran lo que buscaba hasta que lo hallé. - ¡Ron! - Exclamé felíz y ni me moleste en intentar abrirla, directamente rompí el cuello de la botella contra la barra y bebí dejando caer el contenido en mi boca.
- ¡Lys! Como capitán te ordeno, ¡Tráeme su oro! - Le ordené señalando a la multitud.
Zire Doeth
Zire Doeth

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando una buena pelea - Página 7 Empty Re: Buscando una buena pelea

Mensaje  Lys Livirdum Jue Mar 14, 2013 9:09 pm

-JAJAJAJAJAJA ¡Yo te lo traigo, pero antes los MATO!-grité. Me bajé de la barra y agarré una botella de... ¿¡Qué mierda importaba!? ¡Era alcohol! Y la bebí completamente.-A ver... ¡idiotas! ¿Quien de acá quiere pelea? ¡VOS!-dirigí mis gritos hacia un pelirrojo.-Si, vos... ¡Flamita! A vos te hablo, pedazo de idiota... ¡Rata de pacotilla!-le dije antes de tirarme sobre él y romperle la botella en la cabeza y golpearlo reiteradas veces. Sentí que alguien se tiraba contra mí y comencé a golpear a lo loco mientras reía sin parar. ¡Por la Diosa! ¡Qué delicia!

Empecé a ver rojo cuando terminé de pelear... Sentía la adrenalina por todo mi cuerpo y me caí al piso y comencé a rodar de la felicidad.

-¡Pero que idiotas! Son todos TAAAAAAAAN patéticos.... JAJAJAJAJAJAJAJA ¿Viste? ¿Viste? ¡Ya me encargué! ¡Ya puedes tener tu oro! !QUIERO MÁS!-grité mientras salía a la calle.
Lys Livirdum
Lys Livirdum

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando una buena pelea - Página 7 Empty Re: Buscando una buena pelea

Mensaje  Zire Doeth Jue Mar 14, 2013 9:26 pm

- ¡Eso! ¡Pégales duro! JAJAJAJA ¡Bien! - Reía y hacía porras sentada desde la barra balanceando mis pies y tirando alternadamente vasos de vidrio que tenía cerca hacia el enredo de gente. Agarré otra botella y seguí bebiendo mientras continuaba riendo ante cada golpe que lanzaba Lys.
- JAJAJA ¡Así se hace! La capitana está muy orgullosa. ¡Y claro que son unos idiotas! ¡El poder femenino vence! AJAJAJAJAJA - La felicité cuando acabó y se revolcaba en el suelo, en el mar de sangre. - ¿Eh? ¡Hey! ¡¡¡Oye!!! ¡No puedes abandonar a tu capintana así! ¡Espera! - Ordené mientras me sacaba mi buzo quedándome en musculosa y hacía una bolsa con él llenándolo de botellas de alcohol. Me lo tiré al hombro y la seguí. Botella de Ron en mano.
Zire Doeth
Zire Doeth

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando una buena pelea - Página 7 Empty Re: Buscando una buena pelea

Mensaje  Lys Livirdum Jue Mar 14, 2013 9:39 pm

Corrí por las calles hasta que la voz de Zire me llegó desde lejos.

-¿EH?-le pregunté y entendí que me había dicho que le hiciera caso.

-De acuerdo...-murmuré mientras me detenía.- ¡Pero quiero!-le dije mientras le quitaba una botella de la improvisada mochila. La bebí completa y me remangué. ¡Demasiado calor!- Muy bien, capitana... ¿A quien golpeo?
Lys Livirdum
Lys Livirdum

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando una buena pelea - Página 7 Empty Re: Buscando una buena pelea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.