discordia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando.

2 participantes

Ir abajo

Esperando. Empty Esperando.

Mensaje  FireDoll Sáb Feb 16, 2013 11:27 pm

Estaba apoyando su espalda contra una de las paredes de mármol a la sombra viendo a las personas pasar de un lado a otro. Vestía una minifalda de cuero marrón oscuro acordonada a los lados, un corset rojo con estampado de rosas ajustado al cuerpo, llevaba una sola mano enguantada y llevaba sus botas altas hasta por debajo de la rodilla, acordonadas y de taco aguja.
Se le fruncía más el ceño con cada minuto que pasaba ¿Cuánto pretendía hacerla esperar, demonios? Aplastó el tercer cigarrillo contra la pared y tomó uno nuevo del atado que llevaba en uno de los compartimientos de uno de sus cinturones. Chasqueó los dedos de la mano que no llevaba enguantada y una pequeña llama le sirvió para encender el cigarrillo.
Detestaba que la hicieran esperar, ella era la impuntual allí. Pero no se podía esperar nada más de su informante. Comenzaba a impacientarse cada vez más, meditando la posibilidad de volver a su habitación y buscar otra manera de encontrar al chico-tigre.
FireDoll
FireDoll

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando. Empty Re: Esperando.

Mensaje  Storm Sáb Feb 16, 2013 11:43 pm

Oh, bien, al fin había encontrado alguna prenda que le gustase. Como esperaba de Odalya, ya estaba teñida de negro y todo. Con el cambio de lo que había comprado en una mano y la blusa que había conseguido en la otra, apoyada al descuido en uno de sus hombros, vagó unos momentos más por las calles comerciales antes de vislumbrar a quien buscaba.
-Así que ya estás aquí... -se le acercó todo lo que pudo antes de hablar, con la intención de sorprenderla- Meredith. -le sopló el nombre a escasos centímetros de un oído, apoyándose de lado en la pared contra la que descansaba impaciente la pelirroja- ¿Me esperaste mucho, old sis'? -le preguntó con una sonrisa burlona en los labios mientras se echaba hacia atrás, palpándose en un gesto inconsciente el atado que llevaba en un bolsillo del destartalado jean que traía puesto.
Con dos días de abstinencia su cuerpo ya empezaba a ansiar el humo del cigarrillo y su mano, cerrándose frustrada sobre una de las cadenas que llevaba en el cinturón de cuero que le ceñía el pantalón, no había podido ignorar el estímulo de aquel olor.
Storm
Storm

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando. Empty Re: Esperando.

Mensaje  FireDoll Sáb Feb 16, 2013 11:57 pm

La recorrió un escalofrío y tensó un puño al oírla, reprimiéndose para no prenderla fuego allí mismo. "Meredith" ... "Old sis"
Era demasiada arrogancia junta. Era ella.
Se giró esbozando una sonrisa de superioridad, demostrando cuán poco le afectaban sus burlas, se llevó el cigarrillo a los labios en una larga pitada sólo para exasperarla y acabó exhalándole el humo en el rostro con delicadeza.
-¿Te dignaste a aparecer, Jade?-se notaba el tono de molestia en la voz.
FireDoll
FireDoll

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando. Empty Re: Esperando.

Mensaje  Storm Dom Feb 17, 2013 12:15 am

-My, my, no hace falta ser tan brusca -frunció un poco la nariz ante el humo de la otra, tensando automáticamente los dedos índice y medio en la pose en la que acostumbraba sostener los cigarrillos- Sí que te molesta que te llamen por tu nombre, ¿eh, Meredith? -hizo un esfuerzo por reprimir la ansiedad que le causaba la nicotina y le repitió el nombre con la intención de molestarla, no satisfecha con haberla hecho sobresaltar al llegar- Me perdí, eso es todo -se excusó con desinterés bajo el rojo de sus lentes a sabiendas de que, cuanto más arrogante se mostrara, más airada la pondría.
Storm
Storm

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando. Empty Re: Esperando.

Mensaje  FireDoll Dom Feb 17, 2013 12:25 am

-Siempre -resaltó la palabra ofendida-... Siempre te pierdes...-suspiró tirando el cigarrillo al suelo para pisarlo-Y siempre eres igual de irremediable, necesitas que te preste algo de ropa, no puedo creer que sigas con los mismos jeans de la última vez...-la evaluó un segundo, estaba exáctamente igual que siempre-¿Quieres que nos quedemos aquí paradas o vamos a tomar algo para poder hablar en privado?-dedicó una mirada amenazadora a la gente que se las quedaba observando en la calle.
FireDoll
FireDoll

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando. Empty Re: Esperando.

Mensaje  Storm Dom Feb 17, 2013 12:39 am

-Ah, pero si justo me había comprado una blusa -fingió sentirse afectada e hizo un gesto con la cabeza para señalarle lo que llevaba al hombro- Y, lógico, nunca podría rechazarte un trago, sis' -le sonrió seductora sin darle importancia a sus críticas- Más cuando, por lo que veo, quieres hablar de negocios... -agregó ladeando el rostro hacia los que las escuchaban, sin mostrar más que un leve desdén mientras apagaba con un pequeño remolino el cigarrillo que la pelirroja aún no había pisado.
Storm
Storm

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando. Empty Re: Esperando.

Mensaje  FireDoll Dom Feb 17, 2013 12:47 am

La observó con la boca abierta.
-¿Me estás diciendo que estabas comprándote ropa mientras yo te esperaba aquí parada soportando a los degenerados gritarme de todo?-le preguntó en un leve tono de histeria-No creas que voy a pagarte la gran cosa, estoy seca...-se cruzó de brazos molesta y empezó a caminar-... Y -esbozó una sonrisa ladina empezando a caminar-... sí, tengo algo divertido que puede interesarte... ¿Manduka o La Cofradía?
FireDoll
FireDoll

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando. Empty Re: Esperando.

Mensaje  Storm Dom Feb 17, 2013 12:58 am

Sorprendida por el enfado de la pelirroja, Jade rió con ganas.
-Oh, babe, ¿resulta que esta vez habías llegado puntual? -le preguntó volviendo a fijar la vista en ella por entre los lentes rojos, incapaz de dejar pasar aquella sin soltarle la burla que casi nunca le podía dedicar- Manduka está bien. Ya sabes, cuanto más oscuro mejor -le sonrió ladina respondiéndole sin más vueltas a la oferta mientras se ponía en marcha con las manos en los bolsillos; interesada, a decir verdad, en lo que podía llegar a proponerle.
Storm
Storm

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando. Empty Re: Esperando.

Mensaje  FireDoll Dom Feb 17, 2013 1:17 am

-Sabes que ese lugar me resulta horrendo pero... Pensándolo mejor, es más barato-se encogió de hombros resignpandose-Además ¿Hace cuánto que no nos vemos? Quizás quieras contarme qué fue de tí, honey-le guiñó un ojo poniéndose a andar.

Spoiler:
FireDoll
FireDoll

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando. Empty Re: Esperando.

Mensaje  Storm Dom Feb 17, 2013 1:29 am

-Of course, my dear -se deleitó en silencio de que le hablara en el idioma que le había enseñado y la siguió sonriendo hasta el bar donde seguirían conversando- Siempre me lo puedes compensar con un par de rumores -dejó dicho al aire antes de perderse por entre las calles dejando que la pelirroja la guiase a la taberna con su perfume y toda la elegancia que le ahorraba tener que sonreír a cada idiota pobretón que se quedaba prendido de sus curvas.

Spoiler:
Storm
Storm

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando. Empty Re: Esperando.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.