discordia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando una buena pelea

3 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Buscando una buena pelea - Página 6 Empty Re: Buscando una buena pelea

Mensaje  Admin Mar Mar 05, 2013 10:20 pm

El miembro 'Lys Livirdum' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado 2' : 11
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/12/2012

https://discordia.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando una buena pelea - Página 6 Empty Re: Buscando una buena pelea

Mensaje  Zire Doeth Mar Mar 05, 2013 10:30 pm

- Espero no volver a hacerlo. - Le respondí agarrándome a su brazo. En verdad ya me estaba cansando de recibir golpes...

Dado de defensa.
Zire Doeth
Zire Doeth

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando una buena pelea - Página 6 Empty Re: Buscando una buena pelea

Mensaje  Admin Mar Mar 05, 2013 10:30 pm

El miembro 'Zire Doeth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado 2' : 12
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/12/2012

https://discordia.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando una buena pelea - Página 6 Empty Re: Buscando una buena pelea

Mensaje  Zire Doeth Mar Mar 05, 2013 10:32 pm

Evité que me lanzara pero aún no me había podido deshacer de su agarre. Tal vez golpeándola si me soltase.

Dado de Ataque
Zire Doeth
Zire Doeth

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando una buena pelea - Página 6 Empty Re: Buscando una buena pelea

Mensaje  Admin Mar Mar 05, 2013 10:32 pm

El miembro 'Zire Doeth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado 2' : 10
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/12/2012

https://discordia.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando una buena pelea - Página 6 Empty Re: Buscando una buena pelea

Mensaje  Lys Livirdum Miér Mar 06, 2013 10:15 am

Evitó que lo lanzara y aprovechó mi forcejeo para mantener mi agarre sobre él, para golpearme de lleno en la cara.

Defensaaa! Yo sé que va a fracasar! xD


Última edición por Lys Livirdum el Miér Mar 06, 2013 10:16 am, editado 1 vez
Lys Livirdum
Lys Livirdum

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando una buena pelea - Página 6 Empty Re: Buscando una buena pelea

Mensaje  Admin Miér Mar 06, 2013 10:15 am

El miembro 'Lys Livirdum' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado 2' : 1
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/12/2012

https://discordia.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando una buena pelea - Página 6 Empty Re: Buscando una buena pelea

Mensaje  Zire Doeth Lun Mar 11, 2013 11:29 pm

Golpeé su rostro antes de clavar mis dientes en su mano obligándola a soltarme. Me alejé y pasé mi lengua por mis dientes sacudiendo mi cabeza con algo de disgusto. Ahora había un sabor extraño en mi boca... Pero de seguro ella tenía grabada toda mi dentadura en su mano. Sonreí ante la idea y me alegré al confirmarlo, hasta le había sacado un poco de sangre; eso explicaba el sabor en mi boca.

Dado de daño, que de seguro es menos de 8 xD (y wow! sos vidente! (?) XP)
Zire Doeth
Zire Doeth

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando una buena pelea - Página 6 Empty Re: Buscando una buena pelea

Mensaje  Admin Lun Mar 11, 2013 11:29 pm

El miembro 'Zire Doeth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado 2' : 4
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/12/2012

https://discordia.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando una buena pelea - Página 6 Empty Re: Buscando una buena pelea

Mensaje  Lys Livirdum Lun Mar 11, 2013 11:39 pm

Vi mi mano y reí ante la mordida que me había dejado...

-Salvaje...-susurré y reí encantada.-Muy bien... ¡Me toca!- dije dando saltitos antes de lanzarme contra él.


HP:61
Ataqueee!
Lys Livirdum
Lys Livirdum

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando una buena pelea - Página 6 Empty Re: Buscando una buena pelea

Mensaje  Admin Lun Mar 11, 2013 11:39 pm

El miembro 'Lys Livirdum' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado 2' : 3
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/12/2012

https://discordia.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando una buena pelea - Página 6 Empty Re: Buscando una buena pelea

Mensaje  Zire Doeth Lun Mar 11, 2013 11:56 pm

- Esto no acaba mas... ¿No podemos dejar acá e ir a tomar algo? - Pregunté ya algo cansada y aburrida mientras observaba los movimientos de mi oponente. - De todos modos, sé que voy a perder. - Agregué encogiéndome de hombros. Mis ataques eran demasiado débiles sin mis hechizos y casi nuca los acertaba, me iba a cansar antes de causar un gran daño.

Dado de defensa
Zire Doeth
Zire Doeth

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando una buena pelea - Página 6 Empty Re: Buscando una buena pelea

Mensaje  Admin Lun Mar 11, 2013 11:56 pm

El miembro 'Zire Doeth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado 2' : 11
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/12/2012

https://discordia.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando una buena pelea - Página 6 Empty Re: Buscando una buena pelea

Mensaje  Zire Doeth Mar Mar 12, 2013 12:08 am

- Y sino bueno, yo ya me cansé ... - Dije apenas esquivé su ataque dirigiéndome a la puerta del bar.
Ahora sí que quería una buena cerveza, y fría, bien fría. Sobretodo después del 'ejercicio'.
- Dijiste que me pagabas un trago de todos modos así que ven. - Exclamé sin darme vuelta tentando mi suerte. Después de todo que lo haya dicho no quería decir que lo vaya a hacer y también podría aprovechar la batalla inacabada para deshacer el trato.... Además de que podría atacarla de todos modos aprovechando que le había dado la espalda si tenía intenciones de seguir luchando...

No mas dados! Esto no acaba mas DX! xD
Zire Doeth
Zire Doeth

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando una buena pelea - Página 6 Empty Re: Buscando una buena pelea

Mensaje  Lys Livirdum Mar Mar 12, 2013 6:41 pm

Sonreí encantada ante su ofrecimiento. La pelea había sido divertida, pero... ya había durado suficiente.

-De acuerdo...-accedí mientras lo seguía y entraba al bar.

Nos sentamos en la barra y rápidamente pedí unas cervezas bien frías al tipo del lugar. Nos la trajo y comenzamos a beber.

-Me gusta como peleas...-pensé en vos alta.-¿Cómo te llamas?


Última edición por Lys Livirdum el Mar Mar 12, 2013 8:35 pm, editado 1 vez
Lys Livirdum
Lys Livirdum

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando una buena pelea - Página 6 Empty Re: Buscando una buena pelea

Mensaje  Zire Doeth Mar Mar 12, 2013 8:13 pm

Pedí mi jarro de cerveza y lo bebí con deleite. Nada mejor que lo que es gratis!
- Hmm? Zire. - Le respondí entre tragos. - Y, no peleo tan bien. Peleas mejor que yo, me falta crueldad a la hora de asestar un golpe, lo que le quita la mayoría del daño... - Me expliqué mientras pedía más alcohol y pensaba que ella no carecía para nada de eso. - ¿Y? ¿Tu nombre? - Pregunté algo curiosa por sobre el borde del jarro relleno. Era una persona interesante, parecía una loca maniática de las batallas pero no estaba tan loca. O eso me parecía.
Zire Doeth
Zire Doeth

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando una buena pelea - Página 6 Empty Re: Buscando una buena pelea

Mensaje  Lys Livirdum Mar Mar 12, 2013 8:22 pm

-Pelear es un arte...-murmuré por lo bajo.-Lys Livirdum, pero dime solo Lys...-agregué mientras le guiñaba el ojo.-Sabes, realmente me agradas...-comenté entre sorbos.

Lo miré se soslayo mientras bebía. Rasgos suaves... Medio salvaje... Se viste bien... No tiene malos movimientos... "Si, probemos..." pensé mientras acomodaba mi brazo sobre su hombro.

-Dime...-le dije mientras movía mi vaso de cerveza.- ¿Te va ir a un rincón oscuro?
Lys Livirdum
Lys Livirdum

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando una buena pelea - Página 6 Empty Re: Buscando una buena pelea

Mensaje  Zire Doeth Mar Mar 12, 2013 8:36 pm

"Bien, ¿A qué viene ese guiño?" Me pregunté para luego agregarle un "¿A qué viene eso?" correspondiente a su comentario. Y seguido de un "demasiado cerca" cuando se apoyó en mi hombro. Haciendo un esfuerzo lo ignoré y dejé pasar sin darle demasiada atención, después de todo probablemente ya estaba medio borracha. Pero lo que más me sorprendió fue su 'proposición' y en un intento de no escupir lo que estaba bebiendo terminé atragantándome.
- ¿Qué? ¿Rincón oscuro? ¿Para qué? - Pregunté entre risas cuando acabé de reír. Probablemente sí estaba borracha.
Zire Doeth
Zire Doeth

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando una buena pelea - Página 6 Empty Re: Buscando una buena pelea

Mensaje  Lys Livirdum Mar Mar 12, 2013 9:04 pm

Lo vi reírse como si pensara que el alcohol me había afectado. ¡Obviamente no!

-No estoy borracha...-le dije medio ofendida ante su reacción. "¡O vamos, hombre!" pensé. ¡Era completamente obvio a qué me refería!-Sabes muy bien de que estoy hablando....-Dejé mi vaso sobre la barra y acaricié el rostro del chico.-Dale, vayamos a un rincón. Soy buena con los petes.-le aclaré antes de guiñarle un ojo.

Lys Livirdum
Lys Livirdum

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando una buena pelea - Página 6 Empty Re: Buscando una buena pelea

Mensaje  Zire Doeth Mar Mar 12, 2013 9:19 pm

Cuando aclaró sus intenciones tocándome el rostro lo entendí al instante, quedándome paralizada con la cerveza en la mano a mitad de un trago; y con su último comentario no pude evitar bañarla de cerveza escupiendo lo que aún no había tragado.
Dejé la jarra sobre el mostrador y reí. Reí con ganas hasta más no poder, doblándome sobre mi misma. Estaba bien que me confundieran, es más, eso era lo que buscaba. Pero nunca me había pasado algo similar y definitivamente, no era lo que buscaba.
- Lo siento pero.... - Me disculpé e intenté explicarme siendo interrumpida por un nuevo ataque de risa. Era demasiado. - No creo que yo sea lo que buscas, osea, no creo que... - Reí. - ...puedas hacerme 'petes' jajajajaja No soy un hombre. - Finalicé sin poder evitar continuar riéndome.
Zire Doeth
Zire Doeth

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando una buena pelea - Página 6 Empty Re: Buscando una buena pelea

Mensaje  Lys Livirdum Mar Mar 12, 2013 9:32 pm

Me sequé divertida ante sus palabras y su ataque de risa.

-¿Sos mujer?-pregunté completamente asombrada y ella asintió. Esto cambiaba mi perspectiva de la ilusión, pero... No dejaba de ser muy llamativa.- Por casualidad, ¿sos lesbiana?-le pregunté un poco esperanzada. Si no lograba lo que quería, la idea de putear estando completamente borracha era también llamativa. Y más aun con una compañera al lado.
Lys Livirdum
Lys Livirdum

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando una buena pelea - Página 6 Empty Re: Buscando una buena pelea

Mensaje  Zire Doeth Mar Mar 12, 2013 9:54 pm

Me alejé inconscientemente en mi asiento al escuchar su pregunta. No tenía nada contra las lesbianas pero... Todo cambiaba si yo era su objetivo...
- Ehmm... No... Definitivamente NO. - Negué de la forma mas clara posible. Me estaba comenzando a sentir incómoda y la conversación estaba dando un giro inesperado. Exactamente por esa sensación era que se vestía de hombre, aunque no era exactamente la misma, era muy parecida.
- NO. - Volví a decir dejando la jarra vacía sobre el mostrador negando repetidas veces con la cabeza.
Zire Doeth
Zire Doeth

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando una buena pelea - Página 6 Empty Re: Buscando una buena pelea

Mensaje  Lys Livirdum Mar Mar 12, 2013 10:01 pm

Reí ante sus reiteradas negaciones.

-¡Hey! No pienso atacarte...-le aclaré dándole un codazo.-No busco nada en particular... Solo un poco de diversión. Pelear, sexo, beber, cantar como loca... Creo que las últimas dos te agradan más. ¿Me acompañas?-le pregunté mientras internamente seguía riéndome. "Pena..." pensé al echarle un vistazo rápido. "Hubiera sido divertido..."-No me temas.-agregué mientras apoyaba mi brazo nuevamente en su hombro y me acababa lo que tenía en el vaso.- Respeto a las mujeres. A los hombres ya no tanto; son medio molestos.-le guiñé el ojo y retiré mi brazo. Seguía poniendose incomoda. "Adorable..." pensé traviesamente. Sería divertido molestarla.
Lys Livirdum
Lys Livirdum

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando una buena pelea - Página 6 Empty Re: Buscando una buena pelea

Mensaje  Zire Doeth Jue Mar 14, 2013 7:58 pm

- Si... Eso suena mejor. - Asentí aliviada aunque aún en guardia conteniéndome de correr su brazo de mi hombro. Suspiré y pedí otra cerveza.

...

- ¡Y todos cantan ¡¡YO-HO! !! JAJAJA Quiero ser un pirata... No... ¡Soy un pirata! ¡Asesinar, saquear, robar e incendiar! ¡Brindemos todos YO-HO! - Grité antes de ahogarme en Ron tomando directamente de la botella. ¿Cuándo había comprado una botella? ¿Ron? ... No importa... - Quiero un sombrero, de esos negros triangulares... Con algunas plumas... Yo Ho... - Dije tirándome sobre Lys sacándole su gorro y poniéndomelo en la cabeza. - Ahora sí. - Murmuré tirándome hacia atrás en el asiento. - WAJAJAJAJAJAJAJA Nadie escapará... ¡¡¡Dénme su oro!!! - Reí fuertemente como una maniática y me levanté gritando de golpe tirando mi silla al suelo. - ¡Vamos malditos bastardos! Ustedes que se creen mejores... ¡No pueden hacer nada contra un pirata! ¡Páguenme! ¡Quiero ver sus manos llenas de joyas extendiéndose hacia mí! - Exigí hacia nadie y todos los presentes a la vez señalándolos con una botella de Ron vacía.... - ¿¡Vacía!? ¡Dénme más Ron! - Ordené tambaleante girándome hacia la barra y encarando a quien estaba tras esta, ya sea el barman o no.
Zire Doeth
Zire Doeth

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando una buena pelea - Página 6 Empty Re: Buscando una buena pelea

Mensaje  Lys Livirdum Jue Mar 14, 2013 8:27 pm

-¡Mi sombrero!-reí mientras Zire me lo quitaba y luego me bebí de una toda la botella de ron.-¡Mierda! JAJAJAJAJAJAJA Eso, ¡idiotas! ¡Vengan! ¡¡YO-HO!! ¡¡YO-HO!! JAJAJAJAJAJAJA-reí mientras agarraba una botella y la ponía en mi boca.-¿VACIA? ¿VACIA? ¡DAME RON!- le grité al hombre de la barra mientras lo agarraba por la camisa.- ¡AHORA!-el hombre me entregó una botella y sonreí.- Preciosaaaaaa.... Oh, pero que preciosaaaaa-dije mientras la agarraba y la comenzaba a acaricia.- JAJAJAJA Tan preciosaaaaa...-escuché una risa disimulada.-¡Idiota! Arrodillate.... ¡TODOS ARRODILLENSE!-grité mientras subía a la barra.-¡Mueran, cucarachas asquerosas! JAJAJAJAJAJA ¡MUERAAAAAN!-destapé la botella y bebí.-JAJAJAJAJA ¡IDIOTAS!-grité y pateé al tipo de la barra cuando trató de sacarme.-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-comencé a reír cuando lo vi caerse inconsciente al piso.
Lys Livirdum
Lys Livirdum

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando una buena pelea - Página 6 Empty Re: Buscando una buena pelea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.