discordia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La búsqueda [Post del Evento]

+5
Krait
Grey
Shiroi Neko
Raze
Keyna McAllister
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La búsqueda [Post del Evento] Empty La búsqueda [Post del Evento]

Mensaje  Keyna McAllister Mar Mar 05, 2013 1:31 pm

-Hmmn...- se dijo tras haber dado vueltas bajo pleno rayo del sol durante horas. No había podido detectar ningún olor en particular ni fuera de lo ordinario. Y estaba totalmente segura de que algo que quisieran las diosas no podía ser ordinario. Detuvo sus pasos, meditativa.

Tenía que darse prisa si quería encontrarla ella; después de todo, no podía ser la única buscándola. No muy lejos divisó un árbol que realzaba en comparación a la llanura lindante que se extendía hasta donde alcanzaba la vista. Se dirigió hacia allí y se instaló en una de sus ramas a comer un trozo de carne seca y salada que llevaba en el bolso. Quizás de tratarse de algo mágico, las pistas serían más visibles por la noche. Cerró los ojos, adormilándose pero todavía atenta a cualquier cambio o presencia extraña.
Keyna McAllister
Keyna McAllister

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda [Post del Evento] Empty Re: La búsqueda [Post del Evento]

Mensaje  Raze Mar Mar 05, 2013 6:01 pm

Aun tenía frescas las palabras de la Diosa 2 en mi mente luego del llamado para la búsqueda de aquel objeto. Sus ordenes habían sido simples, pena que el paradero de aquella cosa era desconocido.

Caminé bajo la noche hasta llegar a un árbol donde encontré a una joven descansando.

-Interesante...-murmuré mientras subía y me colocaba a su costado. Se encontraba profundamente dormida...-Cachorrita...-susurré divertidamente mientras la veía dormir, recordándome a un tierno perrito.-La noche es hermosa... Despierta...-murmuré en su oído antes de morder levemente su lóbulo y acariciar sus cabellos con mis manos.

Ella parecía una buena compañía, tanto como para una pequeña noche o una larga búsqueda.
Raze
Raze

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda [Post del Evento] Empty Re: La búsqueda [Post del Evento]

Mensaje  Shiroi Neko Mar Mar 05, 2013 6:11 pm

-Kuro-nee...-susurré lamentando haberla perdido y que por ello ahora iniciamos la búsqueda separadas. ¿Qué estaría haciendo? ¿Cómo andaría? ¿Se habría encontrado con alguien peligroso? ¿Se habría lastimado? Confiaba en ella, pero eso no quitaba que me preocupara.

Caminé hasta el anochecer sin poder quitarme de la cabeza a mi hermana. Casi no había buscado realmente, pero mi sincronización media no había notado nada, aparte del olor de otros híbridos en la zona, lo cual podría ser explicado por la búsqueda organizada por las Diosas.

Me recosté contra un árbol decidida a alejar de mi mente a mi hermana y comenzar a trabajar fríamente. Kyrienne sabía cuidarse; ella podía. Desde me encontraba divisé a lo lejos una figura masculina dirigirse a otro árbol en el cual creí a ver a Keyna. Sonreí ante el recuerdo de cómo la habíamos dejado en Odalya. Había sido un buen golpe al final... Y, ella no podría tener resentimientos, ¿o si?

Lentamente me acerqué a ellos y noté la intimidad que compartían. "Tal vez no deba molestar..." pensé divertida quedándome un poco lejos para ver la escena. Prometía ser interesante.
Shiroi Neko
Shiroi Neko

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda [Post del Evento] Empty Re: La búsqueda [Post del Evento]

Mensaje  Keyna McAllister Mar Mar 05, 2013 8:21 pm

Por inercia, desacostumbrada a despertarse con el aliento de alguien en el oído, le clavó con codo con fuerza, apartándose de un salto a otra rama para estudiar al joven ahora totalmente despabilada.

-Well, well... Hello, there~- saludó más relajada, sentándose en la rama que estaba a la misma altura que la que anteriormente ocupaba, cruzándose de piernas divertida- Supongo que estás buscando lo que yo...- se concentró en determinar qué era la persona que estaba frente a ella pero el olor extraño, algo dulzón, le engañaba los sentidos -Me pregunto qué criatura eres, me friend...- murmuró, curiosa, volviendo a ponerse alerta.
Keyna McAllister
Keyna McAllister

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda [Post del Evento] Empty Re: La búsqueda [Post del Evento]

Mensaje  Grey Mar Mar 05, 2013 8:30 pm

Él no seguía a ninguna Diosa, pero al enterarse de los acontecimientos sintió que debía hacerlo, se lo pedían las estrellas. Además era buscar una manzana, no podía ser demasiado complicado.
Esa boche había salido decidido en hacer algo además de dormir y descansar todo el día. Por desgracia tendría que alejarse del bosque. Había viajado en su forma felina, que era más cómoda y práctica, llevando su ropa en su boca y la dejándola en un árbol para dormir o cazar, era molesto llevarla pero era probable que se encontrase con más gente y no tenía muchas opciones.
Al llegar al límite del bosque bufó, había más gente allí de la que esperaba, lo sabía porque no había pájaros cerca y demasiados ruidos ajenos al bosque. Molesto por tener que hacerlo tomó su forma humana pero conservando las orejas y se vistió, caminando despreocupadamente hacia el árbol en el centro del claro.
Visualizó a la joven cerca suyo de cabellos tan blancos como los propios y se acercó forzando una sonrisa seductora, necesitaba más información acerca de aquello y alguien debía dársela.
-Hola...-susurró a pocos centímetros de ella.
Grey
Grey

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda [Post del Evento] Empty Re: La búsqueda [Post del Evento]

Mensaje  Raze Mar Mar 05, 2013 9:32 pm

"Chica interesante" pensé y desplegué mis alas para confundirla. Siempre que lo hacía mi olor se disfrazaba aparentando el de un híbrido cuervo.

-Un simple animalito indefenso...-comente divertido.-Dime, cachorrita... ¿Te interesa buscar junto conmigo? Supongo que estas aquí por eso, ¿no?- le pregunté mientras evaluaba mi situación. Aun no sabía dónde se encontrarían mis otros compañeros de bando... Y especialmente dónde andaría aquella zorra o mi pequeña Cali... "Una pequeña posible diversión no cambia nada..." pensé y le guiñé el ojo a la muchacha mientras esperaba su respuesta.
Raze
Raze

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda [Post del Evento] Empty Re: La búsqueda [Post del Evento]

Mensaje  Keyna McAllister Mar Mar 05, 2013 9:42 pm

Se rió divertida -No way in hell yer helpless- Podía saber perfectamente que no tenía nada de indefenso y estaba honestamente intrigada- Ayer, estoy en buscando lo que las diosas pidieron también... Todo sea por una recompensa gratificante- le sonrió y alzó un poco el rostro hacia el aire, olfateando.

Miró a la gata peliblanca, con quien ya había trabajado antes, y a otro con olor a felino. -Pero qué nos ha traído el viento! Serán snowflake y su compañero felino...- los llamé, agitando un bazo- Supongo que estaremos en el mismo equipo otra vez, right, lassie?- le sonrió a la conocida Shiroi, bajándose del árbol cuando ésta se acercó.
Keyna McAllister
Keyna McAllister

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda [Post del Evento] Empty Re: La búsqueda [Post del Evento]

Mensaje  Shiroi Neko Mar Mar 05, 2013 9:55 pm

-Hola...-murmuré mientras seguía prestando atención a la escena entre Keyna y el desconocido. Levemente incliné el rostro para ver quien me hablaba y noté que era un hibrido... un híbrido tigre.-Un gusto, Shiroi Neko. ¿Cuál es tu nombre?-le pregunté sin mucho interes y de repente escuché la voz de la chica lobo llamándonos.

-¡Pero qué nos ha traído el viento! Serán snowflake y su compañero felino...- nos llamó mientras agitaba su brazo. Sonreí internamente ante su recibimiento- Supongo que estaremos en el mismo equipo otra vez, right, lassie?- comentó mientras se bajaba del árbol.

Me acerqué a ella notando que el chico tigre me seguía.

-Supongo que sí...-murmuré viendo como el desconocido bajaba del árbol. Su olor parecía el de un híbrido cuervo, pero había algo extraño en él...- ¿Y este quien es?-le pregunté a Keyna intrigada.
Shiroi Neko
Shiroi Neko

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda [Post del Evento] Empty Re: La búsqueda [Post del Evento]

Mensaje  Raze Mar Mar 05, 2013 10:03 pm

Sonreí ante su comentario. Había sacado mis alas fuera de tiempo... Igualmente, no sería capaz de descubrir qué era... Era extraño que supieran que era un demonio, sabiendo que era el único por el momento. Aun la Diosa 1 no había tomado a ninguno bajo su tutela y la Diosa 2 aun no había encontrado a nadie que creyera que podría llegar a servirle.

Bajé del árbol para saludar a los que se habían quedado viendo nuestra pequeña charla y decidieron acercarse ante el llamado de la cachorrita. Al parecer esta y la peliblanca se conocían. ¿Quién sería ese tigre?

-Este, tiene nombre... ¿gatita?- le pregunté mientras extendía mi mano hacia ella.-Raze, para servirte...-agregué mientras le guiñaba el ojo a la muchacha.
Raze
Raze

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda [Post del Evento] Empty Re: La búsqueda [Post del Evento]

Mensaje  Krait Miér Mar 06, 2013 12:05 am

No sabía como, pero su ropa que estaba limpia y recién estrenada cuando salió de Odalya ya se encontraba hecha trizas, completamente sucia y rasgada en muchas partes. Había perdido la cuenta de cuántas veces se había tropezado y caído al suelo. Estaba lleno de tajos y raspones y juraba que tenía un nido de insectos entre sus cabellos y las ramas y hojas que tenía mezclados entre ellos.
Siseó molesto y cayó al suelo. Siseó y se paró. Siseó, caminó, tropezó. Siseó, maldijo, se paró. ¡Todo sería mas fácil si pudiera ir en su forma de reptil! Pero no. Tenía que ser una búsqueda en grupo. Y Para colmo 08-03 no estaba con él, si estubiera podría ir colgado de ella y ella llevaría sus ropas para cuando volviera a su forma humana. Pero no.
Tropezó de nuevo y cayó entre unos arbustos que limitaban un claro saliendo de ellos con aún más ramas y hojas en su cabeza de las que ya antes tenía. Siseó y notó la presencia de más personas a su alrededor distinguiendo sus siluetas gracias al calor que emanaban.
Se volvió a parar por enésima vez y abrió los ojos enfrentándose al grupo.
- Buenas tardes. - Saludó cortesmente intentando ocultar su molestia sacudiéndose la ropa en un vano intento de emprolijar su aspecto.
Krait
Krait

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda [Post del Evento] Empty Re: La búsqueda [Post del Evento]

Mensaje  Lys Livirdum Miér Mar 06, 2013 10:24 am

-¡Interesante grupo el que me tocó!-grité mientras me lanzaba sobre Krait y le abrazaba los hombros.-Serpiente mugrosa... Extraño verte afuera de tu mansión... Pensé que la Diosa te pediría que te quedes allí con tus trabajos. Oh, bueno... -Fijé mi vista nuevamente al grupo.-Y Raze, extraño verte fuera de una cama...-comenté divertida.-Aunque puede que pronto lo estes... y acompañado...-comenté mientras veía a la pequeña peliblanca sosteniendo su mano y saludándolo.

Me alejé de Krait y me concentré en un chico de cabellos completamente blancos y con bellas orejas que parecían ser de tigre.

-Mi nombre es Lys... ¿El tuyo?-le pregunté mientras con mi dedo índice elevaba su rostro y lo examinaba. "Lindas facciones..."
Lys Livirdum
Lys Livirdum

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda [Post del Evento] Empty Re: La búsqueda [Post del Evento]

Mensaje  Grey Miér Mar 06, 2013 3:18 pm

Suspiró ante el poco interés de la gata y la siguió. El joven que bajó del árbol le hizo fruncir la nariz ante el aroma dulzón, algo en él no le gustaba nada... No era un híbrido podía estar seguro, él tenía algo diferente que no encajaba con la naturaleza a su alrededor. La chica que los había llamado también era un híbrido como ellos y las dos parecían conocerse... El extraño no le gustaba para nada... Su actitud era molesta y representaba una competencia para él.
La gente, que ya le parecía bastante, siguió aumentando en número. Suspiró manteniéndose en silencio y observando al nuevo híbrido acercarse, estaba lleno de cortes, el olor a sangre haciendo que sus instintos le exigieran tomar su forma felina. Exhaló aire con fuerza para reprimirse y alguien más se acercó al grupo. Ésta vez una joven de cabello blanco y largo, bastante ruidosa también.
Cuando se le acercó tanto levantó ambas cejas sorprendido y esbozó una media sonrisa que dejaba ver sus dientes blancos. No le gustaba tanta compañía pero debía actuar un poco o no encontrarían nada.
-Grey... Grey Maverick-dijo en el tono más seductor al que pudo llegar tenso como estaba por el olor a sangre.
Si bien la gente que estaba allí no le interesaba se propuso ver a cuántos podría convencer de que hicieran lo que él quería.
Grey
Grey

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda [Post del Evento] Empty Re: La búsqueda [Post del Evento]

Mensaje  Keyna McAllister Miér Mar 06, 2013 8:49 pm


-Definitivamente somos más gente de la que todos calculábamos- dijo en voz alta, divertida por el inusual grupo con el que estaba rodeada. Estudió a todos y cada uno de ellos, siendo el único ciertamente sospechoso el primero que la había saludado, cuyo naturaleza aún no podía descifrar.

-Please, alguien dígame que tienen más información que simplemente 'Revisen la Llanura'...- gruñó en voz un poco más elevada, intentando que el disperso grupo se focalizarse un poco en lo que importaba. La tarde estaba empezando a caer y no era conveniente que se quedasen estacionarios en un sitio tan abierto como este durante la noche.
Keyna McAllister
Keyna McAllister

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda [Post del Evento] Empty Re: La búsqueda [Post del Evento]

Mensaje  Zash Sáb Mar 09, 2013 8:47 pm

Desde lejos podía observar al grupo conversar entre ellos. "Uno con orejas felinas y otro con alas... No puedo quedarme afuera de esta fiesta..." Se dijo, y el aire a su alrrededor se tornó negro. Zash lo movió con la mente hasta formar sus famosas alas intangibles y, lentamente, se abrió paso entre los árboles hasta llegar con el grupo.
-Buenas tardes, compañeros competidores... - Dijo con una sonrisa pedante.
Zash
Zash

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda [Post del Evento] Empty Re: La búsqueda [Post del Evento]

Mensaje  Morbius Sáb Mar 09, 2013 8:54 pm

Morbius tenía las garras puestas y estaba más que animado. "Toda búsqueda es una cacería", pensaba.
Estaba en las llanuras y se movía entre los pastizalesa cuatro patas siguiendo el rastro que tenía desde kilómetros atrás. "Hay mucha gente aquí". pensó. "Perfecto..."

Finalmente llegó y vio a todos los concursantes de la "Búsqueda".

-Individuos interesantes, sin duda... -Dijo a modo de saludo.- Perdón por la demora... ¿Somos todos?

Spoiler:
Morbius
Morbius

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda [Post del Evento] Empty Re: La búsqueda [Post del Evento]

Mensaje  Krait Sáb Mar 09, 2013 11:07 pm

- Lys.... - Siseó molesto en un murmuro. - Su divinidad me pidió un trabajo al aire libre esta vez... - Explicó y luego fijó la vista en el pelinegro que ya conocía. Siseó molesto de nuevo. ¿Porqué no le avisaban de antemano que tendría que trabajar con aquella desagradable compañía? Por lo menos ahora el hecho de que 08-03 no haya venido era algo positivo. No quería a Raze cerca de su experimento.
Dejó de atravesarlo con la mirada al notar que alguien más se unía al grupo pero ignoró al recién llegado y volvió a ver a Raze. - No te acerques a mis experimentos. - Le siseó con un deje de amenaza antes de que otro individuo más llegara con sus preguntas.
- Eso espero. - Le contestó al nuevo recién llegado sin siquiera voltearse. Ya eran demasiada gente para su gusto...
Krait
Krait

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda [Post del Evento] Empty Re: La búsqueda [Post del Evento]

Mensaje  Admin Dom Mar 10, 2013 7:18 pm

Luego de presentarse, formen 3 grupos. Uno de dos y dos de tres integrantes.

Para ello, los líderes de los grupos serán:
Raze
Keyna
Zash

Ustedes deben lanzar un dado, el "Dado 30", y los otros personajes, luego de que los líderes hagan eso, deben lanzar el mismo dado. El o los números más cercanos estarán con ustedes en el grupo. Si llega a suceder que un personaje no se puede decidir entre dos grupos, se repetirá el mismo mecanismo.

Una vez formados los grupos, deben realizar otro tema y comenzar con la búsqueda. Sin embargo, esta vez comienza con una pelea entre los 3 miembros de los equipos de tres, ya que uno deberá abandonar el grupo.

Spoiler:
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/12/2012

https://discordia.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda [Post del Evento] Empty Re: La búsqueda [Post del Evento]

Mensaje  Zash Lun Mar 11, 2013 10:20 pm

Spoiler:
Zash
Zash

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda [Post del Evento] Empty Re: La búsqueda [Post del Evento]

Mensaje  Admin Lun Mar 11, 2013 10:20 pm

El miembro 'Zash' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado 30' : 13
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/12/2012

https://discordia.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda [Post del Evento] Empty Re: La búsqueda [Post del Evento]

Mensaje  Raze Lun Mar 11, 2013 10:24 pm

Observé a los dos chicos nuevos. "Interesante..." pensé al observar a uno que se acomodaba.

-Bueno, para los que recién llegaron... Soy Raze...-comenté mientras me alejaba de la gatita.-¿Algún interesado en venir conmigo a buscar?-pregunté mirando de soslayo a Lys y a Krait. Sonreí traviesamente mientras me acercaba a la cachorrita.-¿Vienes conmigo preciosa?


Spoiler:


Última edición por Raze el Lun Mar 11, 2013 10:29 pm, editado 2 veces
Raze
Raze

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda [Post del Evento] Empty Re: La búsqueda [Post del Evento]

Mensaje  Admin Lun Mar 11, 2013 10:24 pm

El miembro 'Raze' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado 30' : 9
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/12/2012

https://discordia.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda [Post del Evento] Empty Re: La búsqueda [Post del Evento]

Mensaje  Keyna McAllister Jue Mar 14, 2013 9:24 pm



-Supongo que separarnos no hará daño... Será más fácil así, nae?- Miró a los dos otros entusiastas con una sonrisa algo sobradora. Ella era mejor que nadie para buscar cualquier cosa, y la idea de competir no hacía más que inspirarla. Por suerte, además, le había tocado en otro grupo que el sujeto misterioso cuyo identidad no lograba terminar de interpretar.

-So, quién viene conmigo?- le sonrió a los restantes con su habitual confianza casi infantil, poniendo sus manos en sus caderas y calzándose al hombro su bolso de cuero.
Keyna McAllister
Keyna McAllister

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda [Post del Evento] Empty Re: La búsqueda [Post del Evento]

Mensaje  Admin Jue Mar 14, 2013 9:24 pm

El miembro 'Keyna McAllister' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado 30' : 10
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/12/2012

https://discordia.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda [Post del Evento] Empty Re: La búsqueda [Post del Evento]

Mensaje  Lys Livirdum Jue Mar 14, 2013 9:54 pm

Miré mies tres opciones...

"Debería ir con Raze..." pensé, pero... ¿para qué? Sólo se la pasaría mandándome. Además, si nos dividíamos, el plan podría salir mejor.

-¿Con quién debo ir?-me pregunté en voz alta.
Lys Livirdum
Lys Livirdum

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda [Post del Evento] Empty Re: La búsqueda [Post del Evento]

Mensaje  Admin Jue Mar 14, 2013 9:54 pm

El miembro 'Lys Livirdum' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado 30' : 10
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/12/2012

https://discordia.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda [Post del Evento] Empty Re: La búsqueda [Post del Evento]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.